14 de septiembre de 2013

¿Justin en 'Batman vs Superman'?


En la noche del viernes (13 de septiembre), Justin Bieber actualizó su Instagram con una nueva foto, dejó miles de aficionados curiosos sobre el significado de la misma. En la imagen el cantante aparece junto a un guión de película 'Batman Vs. Superman' y el nombre de la escritura se puede leer claramente el receptor. Nada ha sido confirmado oficialmente, pero entre los sospechosos, los fans especulan que el cantante sería elegido como compañero de Batman, el personaje de Robin en la película. 

Justin: ¿#robin?
'Batman Vs. Superman' es un proyecto de Warner Bros, se anunció en 2013 y se estrenará en 2015. No todos los detalles del proyecto y el elenco fueron puestos en libertad, pero esto es información que las Beliebers tienen la esperanza de que se aclare pronto.


Justin jugando a basket con amigos


En la tarde del viernes (13 de septiembre) Justin fue fotografiado en Hollywood , cuando entró al estudio para grabar un episodio de la serie web de humor, "Funny or Die" . El cantante estuvo acompañado por amigos Lil Za, Lil Twist, Jacque Rae , Ryan Butler, Khalil, Alfredo Flores y su hermano Jaxon . 
Justin ha participado en la serie "Funny Or Die" en el pasado y su regreso en esta nueva participación fue predicho con pistas dadas por su manager Scooter Braun hace unas semanas. La fecha de lanzamiento y otros detalles no fueron revelados, ¡mantente atenta a este blog!.






































Mientras Jacque jugaba con Jaxon.