11 de noviembre de 2013

Justin creara una red social de adolescentes contra el ciberacoso


 Justin Bieber, que ha decidido invertir en una red social para adolescentes llamada ''Shot Of Me'', contra el ciberacoso con una cantidad nada despreciable de 1,1 millones de euros.


El CEO de Rock Live, John Shahidi, recuerda que conoció al cantante después de ver cómo jugaba a sus juegos y publicaba en twitter sobre ellos. De hecho, según Shahidi, “Bieber ha estado muy involucrado en nuestros productos y ha ayudado mucho con algunas pruebas”.
Pero el interés del cantante surgió cuando los responsables de esta empresa web le comentaron sus planes de crear una red social dedicada exclusivamente para adolescentes y que pretende hacer frente a problemas como el ciberacoso. “En ese momento, sus ojos se iluminaron”, afirma Shahidi.

Nuevos VIDDYs de Justin Bieber



"Nunca digas nunca ;)"

"Bigote"

¡ALL BAD ya está en iTunes! Gracias por el apoyo siempre. Lo hago por ustedes.

BAD DAY fue lanzado en iTunes y todos ustedes me ayudaron a "empujarlo" en las listas. Muchas gracias. Su dedicación me mantiene. Las amo.
 

Believe Tour en Buenos Aires(Día 2)


Justin no finalizó el concierto porque sufrió una intoxicación alimentaria, pero aguantó para cantar 'All Around The World', 'Take You', 'Catching Feelings' y algunas canciones del Remix de My World. (mucha más información de lo que le pasó, aquí) Vean las fotos del concierto de ayer, 10 de octubre, en Buenos Aires, Argentina (Día 2).

All Around The World/Take You




Catching Feelings



Remix de My World (One Time/Eenie Meenie/Somebody To Love) 

Despidiéndose de las fans. 


JB sufre intoxicación alimentaria


Justin tiene intoxicación alimentaria (eso pasa cuando tu cuerpo no tolera una comida extraña y esa comida te afecta como una 'intoxicación' para tu cuerpo y te hace sentir muy muy mal) y dolores fuertes en los oídos, sin embargo fue a dar su segundo concierto en Buenos Aires, Argentina, pero tubo que abandonar porque ya no le quedaban suficientes energías como para seguir el concierto durante una hora larga. Le pusieron suero con una aguja. #PrayForJustin

 Esto es una mierda. intoxicación alimentaria #enfermo - Tweet de Justin.
 No me siento muy bien. En realidad estoy bastante enfermo. Argentina tenemos un concierto para hacer. Os quiero. - Tweet de Justin.

Argentina ha sido un día duro, pero el show debe continuar. Estoy llegando. - Tweet de Justin.
Justin subió esta foto a Instagram. Como se ve en la imagen, en estos momentos le están pasando suero por una aguja. Necesita descansar, pero según él debe continuar su concierto...

"La intoxicación alimentaria va #todomal (allbad) #musicmondays


Justin tubo que dejar su concierto en su segunda noche en Argentina, Buenos Aires, porque ya no le quedaban energías para seguir. Vean el video a continuación con su traducción:


Traducción: "Estoy enfermo desde ayer por la noche pero quería salir para daros el mejor show... pero no me siento nada bien, no tengo energía... emm.... quiero decir que odio hacer esto, porque odio decepcionar a mis fans. Pero os quiero con todo mi corazón sois increíbles, y una vez más, lo siento. ¿Puedes traducirles eso por mi?