7 de junio de 2013


PRECIOS MEMBRESIAS DE Bieber Fever

 

BIEBER FEVER ANUAL = $ 99 dolares. (todo un año)
BIEBER FEVER TRIMESTRAL= $ 26.97 dolares. (cada 3 meses)

 BIEBER FEVER LITE = $ 2.99 dolares. (cada mes)
 
 Si tienes membresia oficial tendrás acceso a la PREVENTA de boletos, un kit de cosas de Justin oficiales (excepto la membresia LITE con esa no recibes ni el kit ni el acceso a preventa) y otros privilegios como poder participar en concursos para ganar pases Meet and great. Mas información y compra en http://bieberfever.com/ .


Habla sobre Justin La chica que se sentó a su lado en el Partido del pasado partido en Miami
 
 
"Quiero decir estaba enloqueciendo, no soy una fan obsesionada pero es Justin Bieber. Estaba completando hablar con él, pero él no estaba interesado.

Todo el mundo estaba como "estás sentada con Justin Bieber, habla con él. Haz algo" él e...
staba tratando de que nadie le tomará fotos. Yo estaba como "obviamente tu amas las cámaras" & él estaba como "sí" eso fue un poco desconfortante.

Estaba viendo el juego, después vi mi twitter y tenía más de 1,000 solicitudes de followers (tiene su cuenta privada, tienes que mandar solicitud para poder seguirla en twitter) literalmente la gente encontró mis redes & empezaron a seguirme.

Las chicas de doce años estaban como "estamos en camino por ti" literalmente estaba muy asustada, temía por mi vida. Deje el juego minutos después junto con mis padres, ahora tengo absolutamente todas mis cuentas privadas. Creo que pensaron que yo estaba con él, creo que pensaron que yo era su nueva novia.

Él estaba realmente interesado viendo mi mensaje de texto, al parecer le interesa mi vida. Yo simplemente estaba y estoy como "gracias me hiciste famosa" - Haleight Youtie la chica que se sentó junto a Justin en el pasado partido en Miami.

Justin Bieber y un búho.
 
@bradhaugen: ¿Cuál viene primero, el búho o el búho? #tbt @justinbieber

Billboards Awards


El martes 18 de Junio TNTL transmitirá los Billboards Awards a las 19horas.


CONFIRMADO: El proximo album de Justin llamado "Music Journals" saldrá en Noviembre y "Heartbreaker" sera el primer Single.

Justin en Casa de Campo la Romana, Republica Dominicana, HOY.

#tbt INSTAGRAMS FOTOS
 
@jonmchu: Cuando @justinbieber me engañó y me tiró en el escenario delante de 25.000 personas ... #TBT #BelieveMovie @scooterbraun no es inocente
 

 @flysamuraii:  #hrowbackthursday #tbt #2007 @justinbieber mi cara de cansado
 
 @iambharv:  yo y Justin escuchando discos en su coche #tbt .. parece 2011 más o menos.
 
 
 
@jonboogiee: #TBT en algún lugar en el extranjero .. Volviendo a él 22 de junio #BelieveTour #NorthAmerica
 
 
@dankanter: #tbt mi primera jam de blues con el ahora legendario #BieberCash