17 de junio de 2015

Nuevas fotos de Justin vistiendo Calvin Klein (+entrevista)



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ENTREVISTA:
'¿Es un modelo o es un cantante?" Justin Bieber agujerea a los miembros de su equipo durante una sesión de fotos mientras él mira imágenes de sí mismo en una pantalla de ordenador.

Esa es una pregunta que la estrella del pop - y sus fans - se pueden preguntan cada vez con más frecuencia. Bieber, quien acaba de cumplir 21 años en marzo, dice que la música sigue siendo su principal prioridad, pero es muy claro que la moda se está convirtiendo en una parte cada vez más importante de su personalidad. Él sólo flexionó sus músculos bien tonificados para las campañas de ropa interior y pantalones vaqueros de Calvin Klein - y la marca le llevó a Hong Kong para llevar a cabo en una terminal de cruceros y anclar un evento de la marca. Esta primavera, tomó una figura elegante en el Met Gala, luciendo una chaqueta de Balmain bordada en oro con la marca del diseñador Olivier Rousteing - Bieber dijo que los dos son tan buenos amigos que se escuchan el uno del otro entre semanas. Mientras tanto, se está preparando para hacer un cameo en el muy esperado "Zoolander 2." Por último, el músico dice que es sólo cuestión de tiempo antes de que él diseñe su propia marca de ropa para hombres.

"Sólo siendo reconocido por el mundo de la moda es una manera que hasta ahora ha sido increíble", dice un Bieber optimista, masticando chicle azul durante una entrevista en el piso 15 de The Landmark Mandarin Oriental apenas unas horas antes de su presentación en el evento de Calvin Klein. "Estoy emocionado de aventurarme en un nuevo camino... Realmente nuevo y algo que siempre me ha gustado mucho, pero ahora sólo estoy avanzando en esa dirección."

Yendo a la suite del hotel en un Hawk IO, un dispositivo de movilidad similar a un Segway sin manos, Bieber reconoce que la moda - específicamente la campaña de Calvin Klein - le está ayudando a transformar su imagen mientras está entrando en la edad adulta. El cantante canadiense llama a los anuncios en blanco y negro de Calvin Klein con Lara Stone una "herramienta de transición." Las imágenes sexualmente cargadas recuerdan la icónica campaña de la marca en 1992 con Mark Wahlberg, también conocido como Marky Mark, y Kate Moss.

Bieber hace desprender algo de una vibración de transición, de alguien que todavía está llegando a su edad adulta y su propia madurez - y cómo manejarlo. Durante la entrevista, habla en voz baja -, a veces por encima de un susurro - y de todo corazón. Parece un tipo que ha sido instruido para elegir cuidadosamente sus palabras.

Luego está la otra cara. Más tarde esa noche, una gran multitud de gritos de los fanáticos del cantante saludaron su llegada al evento, en una terminal de ferries y el antiguo aeropuerto a lo largo del paseo marítimo de Kowloon. Bieber muestra un largo y anticipado set incluyendo “Where Are Ü Now,”, un nuevo single que grabó con Skrillex y Diplo, una versión acústica de "Fast Car" de Tracy Chapman y algunos de sus mayores éxitos como "Baby" y "Boyfriend". También desata unas cuantas dosis de actitud. "No f*ck con mis niveles", le dice a un productor de sonido en medio de una canción. En otro momento, les dice bruscamente a los fotógrafos que pongan sus cámaras más lejos: "Es muy molesto."

La reputación temperamental de Bieber no parece ser un problema para Calvin Klein. "¿La imagen de chico malo? Hay una gran cantidad de imágenes de chico malo por ahí, ha sido el Principe, y hasta ha sido Mick Jagger - ya sabes, es una parte de la industria de la música", dice Kevin Carrigan, director creativo global para CK Calvin Klein, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein, antes de la actuación de Bieber.

Bieber ha tenido su cuota de problemas legales y encontronazos con la ley en los últimos años - más preocupante en 2014 por conducir bajo la influencia que se resolvió mediante acuerdo con el fiscal. Mientras que él no habla de ningún incidente en concreto, lo hace frente a lo que parece ser el drama constante que le rodea en términos más generales.

"Yo no creo que nadie realmente ha dudado de mi capacidad musical y eso es lo que me ha sostenido tanto tiempo, a través de todas las cosas negativas la cual ha sido retratada mi vida", dice Bieber.

"La gente me quería pedir disculpas, que no sé si es realmente justo. Sin duda, me quedo con la responsabilidad... estoy creciendo pero nunca me disculparé por ser humano y cometer errores", dice. "Creo que eso es sólo parte de crecer y vivir y convertirse en un hombre o en una mujer. Ha sido un buen proceso de aprendizaje. Estoy muy feliz donde estoy en este momento, de eso estoy seguro... tomar un segundo para, como, dar un paso atrás y evaluar la situación y pensar, bien, eso no podría ser verdad, o simplemente dame el beneficio de la duda. Eso es todo lo que pido".

Mientras él intenta poner una imagen más adulta, el estilo y la moda de Bieber están evolucionando. La estrella dice que ha desarrollado una nueva apreciación por cosas como el estilo y la calidad de la tela.

En términos de estilo actual de Bieber, el cantante dice que está "realmente en, como, suéteres rotos, y en capas de piezas." En cuanto a sus marcas favoritas, da Calvin Klein antes de mencionar Balmain y Fear of God de Jerry Lorenzo.

Teniendo en cuenta que las bromas, no es ninguna sorpresa que Bieber esté pensando en lanzar su propia marca de moda en algún momento - que en realidad dijo en una entrevista de WWD en 2011. Pero él insiste en que no tiene ninguna prisa para saltar en la moda de celebridades - y expresó una razón más bien humilde.

"No he perdido esa pasión. Es una cosa muy importante... Yo sólo quiero asegurarme de que es perfecto y correcto y tomar mi tiempo con ello. Conozco a Kanye [West] ha estado trabajando en sus cosas durante años, fallé y volví e intenté de nuevo y fallé. Se trata de probar y fallar y no sé si estoy listo para eso todavía", dice. "La moda es sin duda muy importante, pero tengo que asegurarme de que estoy listo para la parte en su defecto de la misma, porque sé que viene con ella. No es fácil. No es como sacar un álbum".

Haciendo sólo eso - lanzar un álbum - es el enfoque de Bieber por el momento. El cantante no ha lanzado un álbum desde 2013, llamado "Journals". Bieber dice que está trabajando con una serie de colaboradores, incluyendo el ya mencionado West, Skrillex y Diplo. La fecha de lanzamiento no se ha establecido todavía.

"Te encontrarás en el estudio durante meses y no vas a encontrar nada y luego, de repente es como bang, bang, bang y obtienes ideaos como una después de la otra", dice. "Por fin te metes en un ritmo y un movimiento, y me siento como que es donde estoy, recogiendo todas las canciones que quiero que salgan."

Crecer bajo el control de público sin duda plantea sus desafíos - tal vez es por eso que Bieber parece sentirse muy apasionado acerca de los peligros de las redes sociales y los efectos dañinos de la intimidación. "Se trata de la percepción de cómo lo mires... si tu, por ejemplo, obtienes la satisfacción del amor, te vas a morir por el odio", dice. "Yo lo uso como una plataforma para mí para llegar a la gente y eso es todo. No lo utilizo para la validación o algo así."

Y añade que la tecnología crea un entorno especialmente difícil para los niños de hoy. "Creo que eso es lo que está arruinando la generación más joven, ya que se sienten muy juzgados", dice. "Sólo creo que eso es desalentar a muchos niños y quiero ayudarlos en todo lo que pueda."

Esa motivación es lo que impulsó a Bieber para invertir en Shots, una aplicación de selfies que se esfuerza por crear un ambiente libre de intimidación cibernética la cual no hay comentarios o 'likes' y 'dislikes'.

Bieber se está preparando para un nuevo nivel de exposición con su próximo turno en "Zoolander 2", su primer papel como actor.

"Empecé la película fuera. La primera cosa que se ve en la película, la cual es muy bonita. Lo hago todo, como, secuencias de risa", dice. "Nunca he hecho algo así antes. No esperaba que Ben [Stiller] estuviera tan metido en eso... Fue realmente genial tenerlo y que me dijera las cosas tan directas. No estuve intimidado en absoluto".

Fuente: WWD