25 de mayo de 2014

Justin Bieber dona 545.000$ para la investigación contra el SIDA


El 22 de mayo Justin asistió al evento de caridad tradicional de ONG amfAR , titulado “Cinema Against AIDS 2014” (Cine contra el SIDA 2014) rn el 'Hotel Du Cap-Eden-Roc', en Antibes, Francia. Bizzle mostró su apoyo a la campaña, en una ceremonia que se celebra desde 1993 y busca recaudar fondos a través de una subasta de personalidades de lujo y celebridades para financiar los programas de investigación del SIDA en la institución, pero hasta entonces, Justin hizo el más noble gesto que realmente tomó el caso: su espíritu filantrópico que lo motivó a dar la suma de $545.000 dólares para la institución.
Bieber prefirió permanecer en silencio y no presumir de la donación, es más, al llegar al evento se le preguntó sobre la razón de su presencia pero él optó por no promover. TMZ subió un artículo hablando sobre la donación de Justin:

TMZ:
.
Justin Bieber llevaba una camisa... y tenía una actitud maravillosa de humanitarismo en una gala de celebridades en Cannes, donde se desembolsó $545,000 para la caridad.
Bieber -vestido con un elegante traje negro- asistió a la ceremonia de amfAR, que recauda dinero para financiar la investigación del SIDA. La gente comenzó a hacer grandes promesas de donaciones en efectivo - un rico caballero prometió 545.000 dólares y Bieber -en silencio y sin estridencias- lo hizo.
Nos dijeron que la multitud - que incluía Leo DiCaprio, Heidi Klum, John Travolta y Sharon Stone- se sorprendieron. Justin se le preguntó si hablaba en serio sobre la promesa de una gran cantidad de dinero y él dijo que sí.
Bieber dice que se siente inspirado para hacer algo bueno.