9 de septiembre de 2015

Justin dando entrevistas a varias estaciones de radio en NYC


El miércoles por la mañana (9 de septiembre), Justin dio entrevistas a varias estaciones de radio de NYC, entre ellas "Z100newyork", "AMP Radio 92,3" y "95,5 PLJ" y durante las conversaciones Bieber habló de la alegría de volver a la cima  y de debutar en los Billboard Hot 100 como número #1 (más info aquí).

Justin siendo entrevistado en "95,5 PLJ".

VÍDEOS:

Justin habla de las personas que cogieron ventaga sobre él y rompieron su corazón.

Justin es un gran fan de Ed Sheeran; Dice que su nuevo álbum está un 40% hecho.

Justin es preguntado sobre Shawn Mendes.

Justin hablando de Kanye.

Justin habla de su relación con Diós.

Justin habla sobre la emoción de ganar premios.

Justin vs. Race Taylor - todando la bateria.  

jayderade: #WhatDoYouMean

joepardavila: Esto es un #PumpkinSpiceLatte que fue bebido por #JustinBieber. #PSL #beliebers


Justin siendo entrevistado en "KTU 103.5 FM".

VÍDEO:

Justin siendo entrevistado en "Capital FM".    
TRADUCCIÓN:

El cantante que estaba abierto por tener que "averiguar algunas cosas por mi mismo" durante su descanso en el último año, también dijo que considera "a veces difícil" para hacer frente a las criticas intenso que se enfrenta con la fama.

"Me sentí como... No sé cómo me recibirá la gente, sobre todo cuando se hace un descanso de algo que te gusta""Era normal que yo tuviera un sentimiento de angustia sobre mí y creo que una vez que finalmente me subí al escenario, sentí lo mucho que la gente me aceptaban y me quería."

"Esa fue una cierta sensación de alivio", explicó. "En realidad, nadie sabe cómo tener un montón de gente constantemente criticados, puede ser difícil a veces".

"Pero aprendí que hay buenas personas que no lo están haciendo y yo sólo me estoy centrando en esas cosas. Eso es lo que realmente me mantiene", añadió Justin.



Justin siendo entrevistado en "AMO Radio 92,3".

laurielamartina: Not the most famous but definitely the shortest @justinbieber #defjam

sykeonair: Me siento como si este chico #JustinBieber va a triunfar. ¡Tengo el presentimiento!

VÍDEOS:

ENTREVISTA TRADUCIDA:

Bieber comenzó diciendo que él no está teniendo un "retorno" con "What Do You Mean?":  "...No es un retorno, yo solo acabo de volver". El cantante también comentó que es "super competitivo", "Yo soy bueno en algunas cosas porque soy super super competitivo, así que quiero ser bueno en todo." Dijo que su competitividad se extiende más allá de su música, incluso cuando juega al ping-pong, e incluso comentó que Skrillex le ganó en tenis de mesa.

Cuando se le preguntó si él tiene a alguien con quien le gustaría patinar, Bieber bromeó: "Me encantaría ver a Betty White en un skate... Voy a enseñarle el "Kick Flip", y tal vez vamos a ir a cenar y más tarde a ver una película"

Durante la conversación, Bieber dijo recientemente que a él le gusta "abrazar", también admitió que le gusta dormir abrazando a alguien: "A veces necesito a alguien que me abrace, a veces no... Aveces no quiero, pero la mayoría del tiempo quiero que me abracen."

A Bieber se le preguntó acerca de sus recientes comentarios que ha tenido sobre su corazón roto. Cuando se le preguntó si esto significaba que la persona para la que estaba enamorado rompió con él, el cantante aclaró que no fue abandonado. Le dijo a Shoboy: "No, sólo significa que mi corazón estaba roto por la situación, estuvimos juntos por mucho tiempo."

Una cosa que Bieber no eligió es volver a Miami, donde fue detenido en 2014. Bieber bromeó: "Aléjate de Miami." También dejó en claro: "Nunca he conducido en exceso de velocidad y tampoco estando borracho y este material fue liberado más tarde, pero lo primero que se da a conocer es siempre lo que la gente escribe..."

Bieber también habló de Kanye West sobre que anunció que será candidato a la presidencia. Mostró pleno apoyo y bromeó: "Kanye a la presidencia, yo lo apoyo ... Yo soy un gran fan de Kanye."

 Y, por supuesto, Bieber habló un poco acerca de su música y el álbum, que se estrenará el 13 de noviembre.

Aún así, por haber llegado a la cima de la lista "Billboard Hot 100" por primera vez en su carrera, con WDYM, Justin admitió que se sintió aliviado porque sabía que la música es increíble. "Era sólo una cuestión de tiempo y un poco de planificación, pero todo parece estar funcionando".



Justin siendo entrevistado en "Z100newyork".

(traducción pronto)

z100newyork: ¿Creen que @justinbieber & @radiomobounce se llamaron para coordinarse en la ropa? #Twinning! A las 5:15pm para escuchar algunas conversaciones de hoy por Mo! z100.com/listen #Beliebers

radiomobounce: Aparentemente, @justinbieber y yo somos #HoodieBrothers. Escuchen algunas de nuestras conversaciones en @z100newyork 5:15p today! Z100.com/Listen #beliebers

wendywild: ¡Solo yo y mi nuevo amigo, el Biebs. Felicidades en tener la canción número #1 song en el país! @1035KTU

radiomobounce: .@JustinBieber y yo recordando viejos tiempos. ¡Acabamos de divertirnos sin parar! Escucha algunas de nuestras conversaciones a las 5:15p en @z100newyork hoy! #beliebers #WhatDoYouMean Z100.com/Listen
Un vídeo publicado por Mo' Bounce (@radiomobounce) el

radiomobounce: ¡Yo y @justinbieber actuando como tontos! Escucha algunas de nuestras conversaciones a las 5:15p en @z100newyork hoy! #beliebers #WhatDoYouMean Z100.com/Listen
Un vídeo publicado por Mo' Bounce (@radiomobounce) el



Justin cantando con Travis Scott en el club "1Oak" en NYC


Justin llegando al club.

Justin en el club.

VÍDEOS:
Un vídeo publicado por Mike NYC (@mikecitynyc) el

Un vídeo publicado por Mike NYC (@mikecitynyc) el

Un vídeo publicado por Mike NYC (@mikecitynyc) el

Un vídeo publicado por Mike NYC (@mikecitynyc) el

Un vídeo publicado por Mike NYC (@mikecitynyc) el

Un vídeo publicado por Alexandra Lyon (@diamondsforkeeps) el


Un vídeo publicado por 🌹jennifer🌹 (@_jennniferg_) el

Un vídeo publicado por Ceo Bar (@ceobarsociety) el

Un vídeo publicado por Ceo Bar (@ceobarsociety) el

Un vídeo publicado por Ceo Bar (@ceobarsociety) el


Un vídeo publicado por Chiara Biasi (@chiarabiasi) el


Un vídeo publicado por @jenniferknipp el

Un vídeo publicado por Edgar Hernandez (@edgar_nyc_) el

"@richie_akiva @coreygamble" -Justin vía Instagram.

Justin junto a Hailey Baldwin saliendo de club.