8 de septiembre de 2014

Justin Bieber posando con Beliebers anoche en Canadá

El domingo por la noche (7 de septiembre), Justin tuvo un encuentro especial con algunos beliebers en Canadá. Justin estuvo muy cariñoso y dio abrazos y besos a todos ellos. Bizzle aprovechó la oportunidad para dar más atención al grupo de fans, y se sentó en el capó de su coche para hablar con todo el mundo durante unos quince minutos. Bieber reveló algunas noticias sobre sus proyectos musicales y  citó una colaboración con Selena Gómez. 

Bieber-experience:
.
"Acabo de conocer a Justin, oh Dios mio. Él se acercó a nosotros y dijo: "Hola chicos, quieren tomar fotos?" Él tomó fotos con todos nosotros, y charlamos con él unos 15 minutos. Él tiene muchas sorpresas para nosotros, no tienes ni idea, será demasiado. Habló de Selena diciendo que hicieron una canción juntos. Un tipo vino gritando fuera de allí porque estábamos en medio del camino y le dijo a Justin que se fuera pero él le contestó: "vete de aquí, estamos teniendo un momento, incompetente". También hablo sobre porque siempre usaba sombrero y que no le gustaban sus cejas." - Melody (@pottorffslay).

"Acabo de conocer a Justin, oh Dios mio. Él conversó con nosotros durante mucho tiempo, ¡él es tan lindo!. Saltó del coche, se sentó allí y conversó con nosotros. Él habló de sus cejas y nos reímos mucho. Se quitó el sombrero y reveló su pelo, ¡fue tan lindo!. Justin confiaba en nosotros y nos dijo muchas cosas que no debería. Un coche estaba tratando de pasar pero el coche de Justin estaba bloqueando el camino, el chico le gritó y Justin llamó al chico 'incompetente'. Hicimos un abrazo grupal". -@youonetime.

"Acabo de conocer a Justin y me dijo que le gustaba mi Cartier (marca de relojes.) Se sentó en el capó del coche y nos habló, nos dijo muchas cosas." -@mtgodin.