31 de octubre de 2015

Justin celebrando Halloween con su familia en Canadá


sammy: la magia se está haciendo @meajor @johnny @justinbieber

-Erin Wagner vía Instagram.

"Una de los disfraces más buenos que he visto nunca #medusa" -Erin Wagner vía Instagram.
Un vídeo publicado por Erin Wagner (@erinwagner1) el


"Esta chica es una medusa haha traje casero  #dope" -Justin vía Instagram.

"Chicos" -Jeremy Bieber vía Instagram.

"Fin de semana de chicos" -Sammy vía Instagram.

"Tiempo en familia" -Justin vía Instagram.

-Justin vía Shots.

"Extraño estos chicos" -Justin vía Instagram.

-Justin vía Instagram.

"Tiempo de hermano es el mejor tiempo" -Justin vía Instagram.

"Fin de semana en familia" -Justin vía Shots.

"padre e hijo @JeremyBieber" -Justin vía Shots.

"Padre e hijo tocando" -Justin vía Instagram.
Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el


"Team Cali calentando para la carrera" -Jeremy Bieber vía Instagram.

johnny: @justinbieber

"Amo a estos dos" -Justin vía Shots.


"Feliz Halloween" -Jeremy Bieber vía Instagram.

"Feliz Halloween" -Justin vía Shots.

"Jackie moooooooooon #semipro" -Justin vía Instagram.


Justin es fotografiado y entrevistado para el diario "The Telegraph"


(entrevista completa abajo)


TelegraphMag: Nuestra entrevista exclusiva con @justinbieber sobre por qué él está listo para ser tomado en serio https://t.co/3VD1fCGAbr

"One day at a time buddy. @justinbieber" -Scooter Braun vía Instagram.

"Fuck yeah #mileyfuckinween (esto no es una edición)" -Miley Cyrus vía Instagram.


ENTREVISTA:

Después de tres años de infracciones, Justin Bieber está finalmente listo para abrazar la madurez, tanto en su música como en su vida personal.

Otro día, otra parada ocupada en la campaña de vuelta de Justin Bieber.

A mediados de octubre, el cantante visitó el espectáculo televisivo de entretenimiento "Access Hollywood", que se emitirá quince días antes del lanzamiento de su nuevo disco: "La entrevista de Justin cubrió una amplia gama de temas, incluyendo su reparación de imagen, su relación pasada con Selena Gómez y su madurez -. tanto en su música como en su vida personal".
Esta reparación de imagen "está en la primera página de la agenda del cantante de 21-años de edad, estrella del pop que fue el primer artista de pasar los dos millones de visitas en YouTube (eso fue hace cuatro años), y que actualmente cuenta con 73 millones de 'me gusta' en Facebook y 68 millones de seguidores de Twitter. 
Ha sido una trayectoria ascendente para un canadiense de una ciudad pequeña que estalló en el mundo de la música como un talentoso precoz, un hermoso chico cantante/guitarrista/baterista, bien criado, temeroso de Dios e hijo adolescente de una madre soltera.

Hasta que las leyes inefables del adolescente pop le golpearon.


Para detallar un puñado de infracciones titulares de Bieber en los últimos tres años: lanzamiento de una lluvia de huevos a la casa de su vecino LA (tuvo que pagar $ 80,000 en daños); ser arrestado por la policía de Miami por hacer carreras de coches y conducir bajo la influencia del alcohol (en virtud de un acuerdo con la fiscalía, fue declarado culpable solamente de conducción temeraria y resistencia al arresto, pero dio positivo por marihuana); forcejeo con los paparazzi; llegar en el escenario casi dos horas de retraso en el O2 de Londres (especialmente imperdonable en una noche de escuela para sus jóvenes fans); viajar con un momo (más tarde abandonado en la aduana alemana); y pasearse sin camisa y mostrar la mayor parte de su ropa interior en un sitio público.

Hasta el momento, la rebelión rock'n'roll del adolescente.  Como Rod Stewart dijo el mes pasado: "Justin quiere ser malo, una estrella de rock mala. Pero tú no eres así. No puedes fingir. Él lo intentó muchas veces"


Tal ha sido la extensión de la caída del chico de oro que se ha convertido en una frase de burla de la cultura pop. En la reciente comedia de Hollywood llamada "Ted 2", el abogado de Morgan Freeman aborda hacia el errante oso de peluche de este modo: "He leído sobre su vida:. Las drogas, las fiestas, las prostitutas, los arrestos... Tú eres especial. Tú podrías haber sido una inspiración para el mundo. Un líder. Un modelo a seguir, en cambio tú eres... Justin Bieber", entona con disgusto. "Simplemente no hay indicación de que tengas un efecto positivo en el mundo que te rodea."
Pero a finales de 2015, el mensaje es alto y claro: todo el mundo está detrás suyo ahora.

Ciertamente, en términos de esta 'maduración musical', las cosas están yendo muy bien para Bieber. What Do You Mean?, el primer sencillo de "Purpose", disco largamente esperado después del álbum de 2012 "Believe", la cual entró en las listas de Estados Unidos en el número uno. En el Reino Unido también se dio en el número uno. La brillante canción electrónica-pop es su primera canción número #1 en ambos lados del Atlántico.


"He estado en este mundo durante tanto tiempo que la gente pensaba que tal vez ya había conseguido un número uno", un agradecido y sin duda Bieber aliviado, le dice al presentador Billy Bush de Access Hollywood. Para un joven que lanzó su primer EP con 15 años, y que se convirtió en la mayor estrella del pop adolescente en el mundo, el éxito de What Do You Mean ofrece una validación de tamaño humano entre un artista precoz. "Debuté en el número uno y creo que soy la persona más joven en debutar en el número uno, cosa que es bastante impresionante."

En términos de desarrollo personal, sin embargo, todavía hay baches para ser navegados.

Así que, también en la agenda de los espectadores de Access Hollywood:  las fotos filtradas de Justin en la isla de la Polinesia Francesa en Bora Bora con su actual novia, la modelo británica Jayde Pierce, de 20 de edad. Bieber fue capturado completamente desnudo. Las imágenes rompieron Internet.

Su brazo está tatuado con el nombre de su álbum Believe, y un ojo simbolizando "Mamá siempre me está viendo". Stefan Ruiz

Sus innumerables tatuajes no eran los únicos aspectos voluminosos de las fotografías. Este deleitó a los comentaristas, por no hablar de su padre. "¿Qué te alimenta esa cosa?" Jeremy Bieber tuiteó con referencia al pene de su hijo, "#prouddaddy".

El joven estaba molesto en esta invasión de su vida privada; sus abogados denunciaron a diversos sitios que habían publicado las fotos. "Sí, amigo, es muy molesto", me dijo más tarde, con un poco de sentimiento (una de las pocas ocasiones la cual el exhausto joven se convierte se desespera durante nuestra entrevista). "Ellos no deberían ser capaces de fotografiarte desnudo. No debería estar permitido ir a tu casa de vacaciones y estar en un barco a millas de distancia, con una lente extra larga para poder verte, y fotografiar sólo penes".

Sin embargo, se las arregla con un poco de gracia delante de las cámaras de televisión de 'Access Hollywood': "Eso fue una contracción para mí", dice riendo.

Su campaña de Calvin Klein con Lara Stone este enero. Alamy.
Ahora, cuando la tarde llega a su fin, Bieber llega a las oficinas de Beverly Hills de su gerente Scooter Braun. El neoyorquino de 34 años de edad, descubrió a un niño [Justin] de 12 años de edad a través de sus vídeos de R&B de YouTube. La asociación Bieber/Braun han hecho ambas partes enormemente ricas (Forbes estima que el artista ganó $53 millones sólo en 2013 ).

Bieber me saluda con un fuerte apretón de manos y una sonrisa de reconocimiento. Antes del lanzamiento de Believe, me pasé seis meses a su sombra en Los Ángeles y Londres para un artículo de la revista. En otoño de 2012, durante nuestro primer encuentro en un corto viaje en coche, él era un adolescente grosero, mostrando más interés en su nueva cuenta de Instagram que en hablar conmigo. Al final de nuestro tiempo juntos, él era bueno y amable. Me acuerdo que me sentí atrapado en un hotel de Kensington mientras que habían cientos de chicas gritando en la puerta principal.

Fue después de que dejé de ser su sombra que las ruedas comenzaron a caer.

Pero antes de ponernos al día con todo esto, Bieber tiene que filmar un vídeo corto en alabanza de Lucian Grainge. El presidente/director ejecutivo de su sello discográfico está recibiendo un honor, el "Spirit of Life Award,", por sus actividades filantrópicas. La broma es que el ejecutivo es súper competitivo en todo, un rasgo que comparte con el joven artista.

"Es importante ser vulnerable. Soy un verdadero artista, y quiero ser auténtico"

(más muy pronto)