25 de septiembre de 2014

Justin será la voz de KIIT en la película "Killing Hasselhoff"



Gracias a Jim Jefferies y según un informe exclusivo de "The Insider", Justin será la voz del legendario coche KIIT en una nueva comedia de David Hasselhoff, también conocido como "The Hoff". 
La película "Killing Hasselhoff" traerá el famoso coche que protagonizó la serie de los años 80, KITT de "El coche fantástico" con Hasselhoff. La participación de Justin en la película fue un intercambio de favores con David. Después de participar en la grabación del próximo video de Justin con Cody, Hasselhoff pidió que Justin fuese la voz de KIIT en su nueva comedia y el Biebs aceptó. Las grabaciones tuvieron lugar el martes (23 de septiembre) en la playa de Venecia (aquí). 

"Justin Bieber es la voz de KITT en esta película -. Hasselhoff explicó cómo logró que Bizzle participara en la película, explicando: "Le llamé y le pedí un favor y le dije: '¿Me puedes hacer un favor para mí también?" y él dijo: "Sí". Le pedí el favor, en primer lugar, porque me encanta Bieber. Creo que es un buen chico y canta un rap que me gusta, lo conozco desde hace cinco años".
Justin va a imitar con su  voz original a KITT, hecha por William Daniels, tiempo atrás,quien es mejor conocido como el Sr. Feeny de "Boy Meets World".