26 de julio de 2013

Justin y Ryan en el primer vídeo de Madison Beer

El año pasado las beliebers se preguntaban quién era Madison Beer, luego de que Justin Bieber la mencionara en algunos de sus tweets. Ahora todas las beliebers saben que Madison es una chica de 13 años que impactó al ídolo canadiense con su talento musical.
Actualmente Madison lanzara un primer single y vídeo llamado '"Melodies" la canción que Justin escribió para ella.
Justin con la colaboración de su amigo Ryan saldrán en su vídeo.



Selena Gomez hablando sobre Justin


"Cuando estoy con él disfuto de la compañía de Justin Bieber" -Selena Gomez.














En una entrevista con "Associated Press" , publicado recientemente, la cantante Selena Gómez volvió a hablar de su ex-novio, Justin Bieber . Selena dice que está bien de soltera, pero a ella y Justin les gusta tener la compañía de ellos dos. Selena habla de Bieber en el minuto 0:32.


"Ellos exageran un poco a veces creo que quieren tener algo de qué hablar, así que eso es la cosa más fácil de hacer (lo dice en cuanto a los medios de comunicación). Obviamente estoy disfrutando de mi vida, y como he dicho antes, estoy en casa de mis amigos y estoy viendo quién quiero ser en mi vida. Pero ya sabes, (hablando de Justin) es muy sencillo, lo conozco desde hace mucho tiempo, y disfrutó de la compañía de cada uno de vez en cuando. Pero definitivamente estoy sola y estoy disfrutando de serlo".