2 de agosto de 2013

Justin Bieber y Susana Giménez juntos otra vez


El próximo 9 de noviembre Justin Bieber actuará en el estadio de River Plate en Buenos Aires, para delicia de las miles de fans o beliebers que lo están esperando con ansia.
Otra que lo está esperando con los brazos abiertos es la diva Susana Giménez que ya se aseguró que el canadiense la visite en el living de su programa como hizo hace varios años y dada la buena onda, además del rating que tiene el programa de la rubia, las estrellas volverán a estar juntas.
Se descuenta que la gira de Justin Bieber por Sudamérica va a ser un éxito y para estar bien descansado el cantante se alojará en el exclusivo hotel Faena de Puerto Madero y como no podía ser de otra manera ocupará la suite más cara del hotel.
Ya se está preparando el plan de seguridad para evitar que las beliebers no afecten el movimiento de la zona cuando empiecen a sitiar el Faena en sus vigilias para poder ver de cerca o de lejos a su ídolo.

Nuevo app de Justin de 'The Key'


Nueva foto revelada de "The Key"

NUEVO APP DE JUSTIN DE SU NUEVA FRAGANCIA "The Key" para Phones y Androids.

1- Buscas en Play Store/App Store "Justin Bieber Fragances".

2- Inicio de la aplicación.

3- Añade la alarma.

4- Información sobre la aplicación.

"SOÑAR CON JUSTIN"
¿Qué podría ser mejor que despertarse con Justin? Aquí hay algunas cosas que debe saber antes de configurar la alarma y empezar a soñar.

4.1- Información sobre la aplicación.

"¿SENSACIÓN DE SUEÑO?"
NO TE OLVIDES DE ENTRAR EN EL MODO DE SUEÑO
Para asegurarse de que Justin se despierta en la mañana, conecte su dispositivo, ingrese al modo sueño y deje la aplicación abierta antes de ir a la cama. Al deslizar hacia abajo se oscurece la pantalla.

4.2- Información sobre la aplicación.

The Key para soñar con Justin está en la botella, este reloj de alarma social le permite compartir esos sueños con los demás.
EMPEZAR A SOÑAR

5- ESCOJE LA CANCIÓN QUE TE DESPIERTE

5.1- ESCOJE LA CANCIÓN QUE TE DESPIERTE

6- Empieza a soñar.

7- No cierre la aplicación.

NO CIERRE LA APLICACIÓN.
Recuerde que debe mantener la aplicación abierta en modo de sueño y el dispositivo desbloqueado para asegurarse de que Justin le despierte.

Justin con Beliebers esta mañana








TWITS DE BELIEBERS QUE LO CONOCIERON:

"'¿Puedes besarme en mi mejilla?' 'Por supuesto querida' *me besó 12 vezes* MUERTAAA"

"'ACABO DE CONOCER A JUSTIN Y YO ESTABA COMO 'MUESTRA UN POCO DE AMOR A TUS CHICAS DE TORONTO' Y ÉL ESTABA COMO 'MI CHICA DE TORONTO' CON SU JODIDA SONRISA"