9 de febrero de 2015

Justin va a a ser 'asado' por Kevin Hart el 30 de marzo



El lunes (9 de febrero), el cartel y la fecha oficial de la participación de Justin en "Roast", en el canal Comedy Central, fueron liberados. Contará con el actor Kevin Hart como el "Master Roast", lo que lleva el canal llamado "más las burlas de todos los tiempos". Justin no se salvará y los temas más controvertidos de los últimos años en la vida de Bieber se abordarán en el clima de la comedia. La elección de ser burlado fue una petición del propio Justin, que en esta nueva etapa, quiere mostrar al público que además de conocer  y admitir sus errores, también está dispuesto a reírse de sí mismo y madurar lo suficiente para dejar atrás las malas experiencias.


El "asado" se grabará en los estudios de Sony, el 14 de marzo, dos semanas después del 21 cumpleaños de Bieber, el 1 de marzo.
El "Comedy Central Roast De Justin Bieber" será producido por Joel Gallen, que también fue productor ejecutivo y director del Comedy Central Roast de James Franco, Charlie Sheen, Donald Trump y William Shatner.  Jonas Larsen es el ejecutivo responsable de la red.
"Normalmente  no hago  excepciones, pero tuve que abrir una para mi chico Bieber... ¡Es su gran cumpleaños número 21! Será el 'bromas' más tonto de todos  los tiempos", dijo Hart.
El presidente de Comedy Central, Kent Alterman , ha añadido: "Dicen que sólo un buen amigo podría destripar verbalmente unos a otros y conocer todos sus vulnerabilidades, Kevin Hart es un muy buen amigo."



ComedyCentral: Señoras y caballeros, ¡vuestro #BieberRoast jefe de Roast es @KevinHart4Real! ¿Estás preparado, @JustinBieber? 

MediaMktgGuy: Gracias @JustinBieber por un gran dia. No podemos esperar para revelar la campaña #BieberRoast al mundo


Justin en una fiesta con sus amigos en Beverly Hills, CA


(9 de febrero)

nobodyphotography: Grammy After Hours 

iamchinodollaz: Justin Bieber x Chris Brown • Es una LOCURA aquí ahora mismo •

frandalaybay: Siempre bueno ver a mi jóven chico @justinbieber ¡Su cumpleaños número 21 llega en 3 semanas! 

"Terminando los #grammys con mi hermano @justinbieber" -Mazy vía Shots.

"Nuestro chico lucia bien anoche " -Team Bieber vía Fahlo.

VÍDEOS:
Un vídeo publicado por Raffaella Lamar (@raffalamar) el