7 de noviembre de 2014

Selena Gómez habla sobre Justin en su nuevo vídeo musical



Selena Gómez lanzó recientemente su videclipe llamado "The Heart Wants What It Wants", la canción que las letras hablan de su relación problemática con Justin. En la mañana del jueves (6 de noviembre), Gómez fue al programa de radio "In Air with Ryan Seacrest" y durante la entrevista citó algunas situaciones que afectan a su relación con Justin en ese período en que estuvieron juntos.

TRADUCCIÓN DEL VÍDEO:
En el inicio del vídeo Selena dice: "Cuando yo estaba en ... Cuando yo estaba en el escenario, yo estaba pensando... me sentí como... Yo lo conozco y sé de su corazón, y sé que él no haría nada para que yo sufra. Pero no me di cuenta de que el sentimiento tan seguro y tan bueno conmigo misma, fue completamente destruida por una cosa... una cosa estúpida. Pero entonces él se enojó, como si fuera mi culpa. Yo estaba sufriendo."
Ryan: Es obviamente sobre su relación con Justin, no es ningún secreto. ¿Estás nerviosa por dejar que todo el mundo sepa lo que está en tu corazón y en tu mente?
Selena: ¿Por qué? Todo el mundo quiere formar sus opiniones de todos modos...
Ryan: Eso es lo que pienso... Te sentías que necesitabas explicárselo a alguien... ¿porque los medios de comunicación?
Selena: Creo que el mayor problema que tuve este año, incluso con él, a su lado, era una cuestión de identidad. Tenía 21 años, casi 22, estaba tratando de averiguar lo que estoy haciendo, y fue la primera vez que me puse abajo constantemente para hacerlo. Cuando yo no lo sabía, yo sólo quería decir, "esto es lo que quiero, es donde estoy. Las cosas de mi vida profesional han cambiado, las cosas han cambiado en mi vida personal, las cosas cambiaron en mi corazón, todo lo que..." y la gente pensó "bueno, esto es lo que pensamos en ello." Y sí, he hecho algunas decisiones que no fueron buenas y él [Justin] también, y por eso vamos a través de todo esto: mejor quedarse. Oyó la canción y vio el vídeo, y es algo que siento que las niñas necesitan escuchar y es algo que estoy dispuesta a compartir con la gente.
Ryan: ¿Qué te dijo Justin después de que él oyera la canción y viera el vídeo por primera vez?
Selena: Fue hermoso el pensamiento de Justin. Creo que fue muy fuerte.
Entrevistador: ¿Lloró como yo la primera vez que lo vio [el video]?
Selena: Creo que, en primer lugar, se puso un poco celoso del hombre en el video. *risas*
[...]
Ryan: ¿Cómo es tu relación con él ahora?
Selena: Yo lo apoyo. Creo que siempre voy a mantenerlo. Me molesta cuando se molesta, me siento cuando él es feliz.
Ryan: ¿Crees que estás cerca?
Selena: No quiero que nada malo le suceda a él, nunca. Eso me duele. Pero... Eso es todo.


Justin con belieber en Nueva York City


En viernes por la tarde (7 de noviembre), Justin se reunió con algunos fans en Nueva York. Biebs estaba más interesado en hablar y revelar algunos de los planes de su carrera, incluyendo un show de este año, con la fecha prevista para el 20 de diciembre en el estadio Barclays, también en Nueva York y planea lanzar su próximo álbum de estudio antes de cumplir  21 años en marzo de 2015.
Algunos fans también comentaron que Justin ha revelado que Khalil abrirá el espectáculo que tendrá lugar en diciembre. ¡El espectáculo no será parte de su próxima gira, todavía no se espera para empezar, sólo será una presentación especial de fin de año!
Una fan que lo conoció escribió en Twitter: "Alguien le preguntó: '¿Cuándo vas a lanzar nueva música?' y él dijo: 'Quiero lanzar un álbum cerca de mi cumpleaños [21] 'También me presentaré el 20 de diciembre, incluyendo 'Meet&Greet' en Barclays y Khalil abrirá mi espectáculo".


"Ví algunas beliebers esta noche y les dije algunas ideas de lo que me estoy planteando:)" -Justin via Fahlo.