3 de septiembre de 2015

¡ Justin Bieber vuelve a Australia a finales de septiembre !


El miércoles (2 de septiembre), Justin confirmó en su perfil de Twitter su visita en Australia en finales de septiembre para promocionar su nuevo single, "What Do You Mean?". Bieber el país del 27 al 30 de septiembre donde asistirá a algunos de los programas de radio y televisión más importantes, incluyendo la "Sunrise" y "Kyle y Jackie O" en Sydney, y otros aún por confirmar.

2DayFM: OMG @justinbieber en directo en World Famous Rooftop. Gana tu camino para #hittheroof la semana que viene en #2DayFM #WhatDoYouMean

kyleandjackieo: Grandes noticias. ¡Muy feliz de ser capaz de poner esto junto para ti! #BieberIsland está llegando. Actuación en directo en el puerto.

kyleandjackieo: ¡Grandes noticias! ¡Muy feliz de ser capaz de poner esto junto para ti! #BieberIsland está llegando. ¡Actuación en directo en el puerto! #KJshow #KIIS1065 #JustinBieber


"¡Justin va a estar en Australia del 27-30 de ESTE MES! Esa no es la única noticia emocionante todavía... @justinbieber debes decirlo tú o nosotros?" -Shazam Top 20 AU vía Twitter.

"Buenas noticias. En septiembre voy a volver a Australia para #whatdoyoumean. Estén listos :)" -Justin vía Twitter.