7 de marzo de 2014

¡Justin & Selena Gómez en Texas!

Este viernes (7 de marzo), Justin Bieber y su ex-novia, Selena Gómez, fueron vistos salir de la zona comercial de McAllen en el centro de McAllen, en el Condado de Hidalgo, Texas.
Justin estaba en la ciudad para ver el espectáculo de su amigo y mentor, Usher, paso esta noche en otra ciudad de Texas, Houston, que está a 5 horas de la ciudad donde el cantante fue fotografiada con Selena. En las fotos se puede ver también a su amigo y coreógrafo, Nick Demoura . 
Testigos en el lugar comentaron que la ex pareja estaba muy cariñoso con los demás y sonriendo. Selena también se presentará el domingo (9 de marzo) en Houston, pero no se ha confirmado si Justin también asistirá a la actuación de la ex-novia , ya que irá a ver el espectáculo de Usher el viernes ( 7 de marzo) .
Primero Justin y Selena fueron comer comida mexicana, Bieber pidió huevos rancheros y Gómez  chilaquiles a la mexicana. Esto les costó $50 dólares y dejaron $14 dólares de propina.
Después, las dos estrellas del pop se dirigieron al centro, donde se detuvieron en la P"erfumeria de la Versalles" en South Main Street. El dueño de la tienda, en el que no quiso dar su nombre dijo: "Bueno, yo no creo que la gente los reconociera, porque ella tenía una sudadera con capucha  y él una gorra, ya sabes, una gorra de béisbol".
 
Después de todo esto, se rumoreó que Justin y Selena fueron al centro comercial "La Plaza" y miles de fans esperaban fuera del centro (incluidas los centenares de fans que había dentro). En las siguientes fotos se puede ver a Bieber en una tienda del centro y los miles de fans que le esperaban dentro y fuera del mall. (video aquí)
             
La pareja no quiso irse, así que luego fueron a un estudio de baile llamado "Action Dance Studio".

¡Justin y Selena firmaron el espejo del estudio de danza! (video aquí)