12 de agosto de 2015

¡Nuevo álbum de Justin Bieber el 13 de noviembre!



El nuevo álbum, que incluirá el próximo sencillo "What Do You Mean" saldrá antes del  día de Acción de Gracias.

El muy esperado próximo álbum de Justin Bieber ahora tiene una fecha de lanzamiento.

El álbum que aún no tiene título seguido del álbum de Believe de 2012 va a lanzarse el viernes 13 de noviembre, según fuentes dijeron a Billboard. La primera fecha de lanzamiento que se dijo por primera vez fue a principios de este martes (11 de agosto), y ahora, finalmente, se ha confirmado la fecha final.

El mes pasado, Bieber anunció un nuevo sencillo de su próximo álbum, titulado "What Do You Mean?" que saldrá el 28 de agosto. Desde entonces, amigos famosos de Bieber - incluyendo Big Sean, Little Mix y Shaquille O'Neal - han ayudado para el lanzamiento en los medios sociales.

Mientras tanto, "Where Are Ü Now", la colaboración de Bieber con Skrillex y Diplo para su álbum de Jack Ü, ha alcanzado su punto máximo en el número 8 en el Hot 100 y se sitúa actualmente en el puesto número 12 en la tabla.

Bieber describió "What Do You Mean?" como "uptempo" y "veraniego" la primera vez que habló del álbum en el programa de radio de Ryan Seacrest el mes pasado. "Las chicas a menudo son flip-floppy", "ellas dicen algo, y luego se refieren a otra cosa", dijo Bieber sobre la letra de la canción. "What Do You Mean? (¿A Qué Te Refieres?)... Realmente no lo sé, es por eso que te lo estoy preguntando".

Bieber está listo para hacer una actuación especial en la inauguración del Festival Hot 100 de Billboard Music en Jones Beach, Nueva York el 23 de agosto, y cantará "Where Are Ü Now", junto a Skrillex. Haga clic aquí para obtener más información sobre la formación y los boletos.

Fuente: Billboard