9 de enero de 2014

JB y sus amigos haciendo graffitis

Justin, Milk Tyson y Kelly Osbourne ayer haciendo graffitis.

milktyson: ¡sé genial!
milktyson: Nunca se sabe quién va a aparecer! @kellyosbourne @thedingoinsnow aparecieron a pintar mi casa con @justinbieber NOSOTROS SOMOS GRANDES #FAM

milktyson: Bendecido con mis #FAM artes y oficios, pero tengo algunos invitados más especiales para rodar a través de aquí
kylemassey: Jb lo está consiguiendo bastante bíen
kellyosbourne: Sólo nos hemos divertido con conseguir lecciones de @justinbieber sobre cómo #PintarGraffitis! ¡No hace falta decir todo lo que hice fue los cuernos! Justin es un chico encantador y me ha convertido en una verdadera #Belieber esta noche!

Biebs en la LiveStream de Milk Tyson


milktyson: ¡Tú no puedes decirme que @justinbieber no se preocupa por vosotros! Vosotros dijisteis que os sentías lejos de él por lo que él saltó en Life Stream! Estén atentos... Vamos a difundir la positividad y a cambiar el mundo.

Video:


Traducción:
Milk Tyson: Justin dirá algo. ¡Un anuncio especial! 
Justin Bieber: Un anuncio hecho por mí, Justin. Sólo quiero deciros que gracias por el apoyo con mi película, que son impresionantes. ¡Y me refiero a siempre creer lo que quieren de la vida, porque sé que tienes sueños como yo, y tú también puedes! ¡Ir a ver la película!