5 de junio de 2014

Justin haciendo una parodia de 'One Less Lonely Girl'


Después de la filtración de un vídeo de Justin Bieber diciendo una broma racista cuando tenía 15 años, el miércoles (04), un nuevo vídeo de el cantante haciendo una parodia con su canción "One Less Lonely Girl" pero él uso de la palabra "negro".

Justin no huyó de su responsabilidad y asumió que cometió un error y se disculpó la semana pasada después del lanzamiento del primer video y de nuevo el sitio web "TMZ" publicó un informe comentando lo de Justin y su equipo se enfrentan a los hechos y reveló que la estrella estaba siendo chantajeado a pagar una alta cantidad de dinero para que los vídeos no fueron revelados, pero Bieber decidió tomar responsabilidad por sus acciones y reconoció públicamente sus errores.

                          

TMZ:
Cuando Justin Bieber tenía 14 años, hizo una versión terrible de su propia canción, "One Less Lonely Girl" por lo menos hace cinco años, que estaba mirando a la cámara y cantando, "No habrá un negro menos solitario" , algo así como ( "habrá un solitario negro menos" ).

Se nos dice que cuando Justin tenía 14 años, había visto un video en línea aleatorio en el que un comediante hizo una parodia de su canción, "One Less Lonely Girl" , pero el tipo sustituido la palabra "chica" con "negro" Justin entonces fue e hizo su parodia también.

Bieber y su equipo dijeron que varias personas trataron de chantajear al cantante en los últimos años, lo que requiere grandes cantidades de dinero de manera que los videos no han fueron revelados. Justin dijo que ya no quería ser chantajeado. Él quiere que la gente vea el video y él también quiere asumir la responsabilidad después del vídeo.

El canadiense ha pedido perdón hace unos días, "Pensé que estaba bien para repetir esas palabras y hacer esos chistes, pero no sabía que no era gracioso y todavía lo estaba haciendo en la ignorancia" , concluyó.