1 de febrero de 2014

TMZ sube una foto de Justin y Khalil con una stripper

Este sábado (1 febrero) "TMZ" publicó una foto de Justin Bieber junto a stripper con su amigo Khalil Sharieff hace algún tiempo en una fiesta en Los Angeles. En la imagen, Bieber aparece en un momento íntimo con la stipper mientras expone sus pechos.

TMZ:
Que se lo digan a Justin Bieber, por lo menos él sabe divertirse, incluso cuando se trata de pechugas de strippers - como se ve en esta foto de Justin y su amigo Khalil Sharieff chupan un pezón cada uno, durante una fiesta reciente. 
De acuerdo a fuentes directos de la stripper, que aparece cargada con los pechos falsos, gigantes y un tatuaje del arco Playboy, fue contratada para "llevar a cabo" la fiesta con Justin y sus amigos en una fiesta en un estudio de grabación en Los Angeles . 
Durante las festividades, Justin y Khalil decidieron tener una idea al mismo tiempo, cuando Justin toma un bocado en el pecho derecho para una probada.

Es ilegal subir una foto así en una pagina, nosotras nos negamos a subirla también porque pensamos que forma parte del mundo del porno, y menos si lo ven personas menores de 18 años, pero les dejaremos la foto con visión borrosa. No difundan la foto porfavor.

Hay muchos números que dicen que esta foto es falsa. Les diremos las pruebas: 
1.- Primero de todo la foto en que Justin chupa el pezón de la stripper es recortada de una foto vieja mientras Bieber firmaba autógrafos a unas fans hace un tiempo.
2.- Justin tiene un lunar en el cuello, cosa que en la foto no sale ningun lunar.
3.- La camisa en que Justin lleva puesta mientras, supuestamente, chupa el pezón de la stripper la llevó Lil Za cuando lo arrestaron, y más, justamente ponen la misma posición, cosa que demuestra que la foto está Photoshopeada.


La supuesta nueva mansión de Justin

Pueden ver la gran extensión de terreno que tiene la nueva mansión de Justin.
Diferentes partes del enorme jardín.

Tiene una gran piscina de lujo en el jardín.
También tiene una gran pista para practicar soccer/basket/skate.
 La cocina.
El baño.
El salón de la TV.
Las diferentes partes de la casa.

Justin Bieber en el SPA 'Afterglo'

Este viernes (31 de enero), el propietario del salón de brozeamento, 'Afterglo', que se encuentra en Toronto, Canadá, lanzó una foto junto a Justin Bieber en su página en Facebook, diciéndo que el mismo cantante es un cliente VIP. 

"Sólo uno de nuestros clientes VIP aprovechando Afterglo. Dulce y agradable al cliente."