23 de junio de 2013

Nuevo Playbutton de Justin Bieber

Justin saco un "playbutton. (boton de reproduccion). Es recargable , trae audífonos y tiene 2.0 GB. Trae como un almacenamiento de memoria con estas canciones , y unos auriculares de regalo.

01. Boyfriend
02. As Long As You Love Me
03. Beauty And A Beat
04
. She Don't Like The Lights
05
. Take You
06
. Be Alright
07
. All Around The World 
08
. Fall
09
. Yellow Raincoat
10
. I would
11
. Nothing Like Us



Justin hace que el sueño de una fan se cumpla

SAN DIEGO - Antes de que él subió al escenario en el Valley View Casino Center la noche del sábado, Justin Bieber hizo realidad el sueño de un fan.
Marisa, una joven con síndrome de Down y  paciente con trasplante renal, tuvo la oportunidad de vivir su sueño de conocer a la estrella del pop. Más en Thairapy Hair Salon en Point Loma, Marisa estaba preparando para reunirse en el concierto junto con su madre, Adele. 
La reunión se produjo con la ayuda de Adele y un amigo de la familia. Ambos se acercaron a Jagger y Kristi de Magia 92.5 para ver si podían ayudarles.
Ellos fueron capaces de organizar la visita y hacer que su sueño se haga realidad.


Detalles de la preventa Bieber-fever para Japón:


Las preventa Bieber-fever para la fecha en Japón del Believe World Tour comienza el lunes 24 de Junio a la hora local. La pre-venta de Australia y Nueva Zelanda todavía está en curso, consulte el mensaje de noticias correspondiente para que obtengas detalles y enlaces. La pre-venta previamente anunciada en toda la Unión Europea, Reino Unido y América del Norte ha terminado Los detalles de pre-venta para Puerto Rico, Ecuador, Paraguay, Argentina y Chile serán publicados el día de hoy.. 

Esta pre-venta se dará para los miembros de Bieber fever que tienen una membrecía trimestral, anual o lite, el primer acceso a los boletos de Justin del Believe Tour. Los boletos estarán disponibles a través de un enlace discreto SÓLO para uso de miembros de BieberFever.com, la contraseña necesaria para acceder a la pre-venta se indicará a continuación. Usted no utilizará el código en su perfil.

¿Dónde puedo comprar mis boletos?
El enlace se añadirá aquí más tarde en el transcurso del día y antes del inicio de la pre-venta.

¿Dónde ingreso mi código de acceso a pre-venta?
La clave de acceso que necesitará para acceder a esta pre-venta será añadida aquí más cerca del inicio de la pre-venta. Se trata de un código de acceso especial específicamente para esta fecha.

¿Y si la pre-venta acaba de comenzar y los boletos ya parecen estar agotado? 
Al inicio de cualquier pre-venta, es posible que el inventario de boletos existente esté atascado por mucha gente. Si la compra no se ha completado dentro de un número específico de minutos, los boletos estarán disponibles de nuevo. Así que si las entradas parecen estar vendidas, vuelva a intentarlo.

¿Habrá paquetes VIP disponibles?
Usted tendrá acceso durante el periodo de pre-venta a un número limitado de paquetes de hospitalidad para estas fechas y que está protegida con una clave, usando el código de acceso que se ha indicado anteriormente. Las ofertas VIP no están a cargo de Bieber Fever y no somos responsables de su cumplimiento. Por favor, consulte el sitio de venta de entradas adecuado en pre-venta.

TENGA EN CUENTA:
Verá una “Bieber Fever Fan Club Bundle” disponible en la mayoría de los sitios de venta de entradas. NO compre este paquete con el fin de conseguir las entradas. Ya tiene una membrecía. Usted no tiene que comprar otro con el fin de acceder a entradas. Todo lo que necesita es su código de acceso de pre-venta que se proporciona en su página de perfil.

Si después de leer TODO lo anterior, usted todavía tiene una pregunta sin respuesta, en primer lugar compruebe el “Official Believe Pre-sale Q&A” (Pre-ventas oficiales Believe Q&A) y segundo: memberships .com. Por favor no envíe su pregunta a múltiples veces al correo electrónico y no haga spam. Estas cosas sólo se ralentizarán el proceso para obtener una respuesta rápida y precisa a usted. Al enviar mensajes, asegúrese de incluir su nombre de usuario, dirección de correo electrónico y fecha de la gira que tiene planeado ir en el correo electrónico.

La pre-venta para esta fecha se extenderá hasta las 6:00 pm el 30 de junio. Y la venta para el público para esta fecha es el 27 de julio. 
Los boletos se ofrecerán primero llegado, primer servido. Habrá un límite de 4 entradas por espectáculo, para un máximo de 4 espectáculos.

Directrices:
-Si cosas no están en este post o respondido por un representante de BieberFever, es posible que no sea precisa.
-Se recomienda mantener su cuenta Bieber fever activa a través de la gira (y/o para siempre) con el fin de participar en las oportunidades que podrían presentarse a los miembros.
-Una vez que usted compra boletos, esas son sus entradas. No se puede cambiar por una fecha diferente. No hay reembolsos. Por favor, asegúrese de lo que esté comprando sea la fecha correcta antes de completar su pedido.
-Siempre mantenga un ojo en la página de noticias de Bieber fever para las actualizaciones.

En caso de tener un problema en la compra de sus entradas, póngase en contacto con el sitio de venta de entradas a través del cual usted está comprando sus entradas.

Por favor, no mande por correo electrónico sobre las fechas que aún no están anunciadas. Los mantendremos informados sobre todas las fechas del Believe tour antes de la venta.

*El tiempo local es el tiempo de zona horaria en la que asistirá.
*Los miembros Lite con cuentas activas al 01 de mayo se recibirán un código de acceso antes de la venta, en su perfil.
*El inventario de pre-venta es limitado y se ofrece en un primer llegado, primer servido.


TRADUCCIÓN HECHA POR HechossKidrauhl