15 de marzo de 2014

Justin con beliebers en Toronto

Justin ha pasado una temporada en Toronto, Canadá, en compañía de Pattie y sus colegas, entre ellos, el rapero Khalil. Además, Justin se reunió con su familia, los hermanos Jazzy y Jaxon, su padre, Jeremy, y su mejor amigo, Ryan Butler. En cualquier parte del mundo donde este chico pase, se encuentra siempre a sus queridas fans. Justin conoció a varios fans desde el coche y posó para fotos con ellos.
VIDEOS:

Según las beliebers que estubieron allí Justin les mostró una canción llamada 'UNFAMILIAR', traducida al español es llamada "DESCONOCIDA" con Selena Gómez! Vean los siguientes tweets:

"Su canción con Selena se llama Unfamiliar"
 "Durante todo el tiempo en que él estaba mostrando la canción con Selena miré su cara admirando su hermoso rostro"
"Él nos mostró a nosotros una nueva canción con Selena, saldrá de aquí un par de meses"
 "Su canción con Selena se llama Unfamiliar pero no saldrá hasta de aquí un tiempo."




Pero no fue solo eso, Justin les preguntó a las fans si ellas vieron el video que Bieber subió a su Instagram donde salía él y Selena bailando (videos aquí) y ellas respondieron que sí y les preguntaron al chico porque los había borrado y el respondió porque estaba molesto a causa de los grandes insultos que recibía Selena y él mismo. 

"Él nos preguntó si nosotras vimos su vídeo de él y Selena bailando y nosotras estábamos como 'Yeah fue súper tierno' y yo estaba como '¡porque lo borraste!'.
 "Justin dijo que él borró el vídeo de él y Selena porque él sólo buscaba que nosotras lo viéramos y él supiera lo que nosotras queríamos".
 *4rto tweet* "Él estaba como 'borré los vídeos en que salía yo y Selena bailando porque yo sé que mis fans son apresuradas y lo verían"