26 de agosto de 2013

Recolectemos $26,000 para el tratamiento de niños con cáncer

Domingo día 25 de agosto, el Twitter oficial de la familia de Avalanna Routh, incluso después de la pérdida de la pequeña Belieber de un cáncer agresivo, continúan con una fundación benéfica que recauda fondos para financiar el tratamiento de otros niños con el mismo tipo de cáncer, ATRT, agradeció a Justin Bieber y su Beliebers por el apoyo a la campaña.
Uno de los principales donantes y simpatizantes de la campaña Cure ATRT/Avalanna Fondo es Justin y sus Beliebers, la prueba de ello es la cura que recaudó $26,316.00 ATRT (R $62,650.00) con las subastas Meet&Greet para conocer a la estrella. El Meet&Greet pases donados por Justin fueron subastados y los fondos recaudados fue más de lo esperado. En agradecimiento, la familia de la pequeña señora Bieber comentó hecho y publicó una foto de la comprobación de la cantidad recogida. 



1D hablando sobre la música de JB














En una reciente entrevista con Jeugd Journaal, miembros de la banda de chicos británicos 'One Direction', que han demostrado en numerosas ocasiones para tener una gran admiración por Justin Bieber, se les preguntó si tenían alguna posibilidad de que el cantante canadiense se uniera a la banda.
Mira el vídeo en el que Justin se cita, el  tiempo de 5:26 :


Entrevistador: ¿Alguna posibilidad de que Justin Bieber forme parte de 'One Direction'?  
Liam Payne:  No creo que su música nos 'peque'. Es más R&B, y nosotros estamos más rock.
Zayn Malik:  Me gusta, pero no encaja en nuestro estilo musical. Pero sería genial tenerle a él en la banda, ya sabes, 6.