26 de julio de 2014

¡Justin con una Belieber en el estudio!

El viernes por la noche (25 de julio), Justin pasó un buen rato de su tiempo para hacer el día a un fan, Alyssa Frausto. Alyssa fue invitada a entrar a la sala de estudio que Justin estaba trabajando, dijo que tuvo el privilegio de escuchar una de las nuevas canciones de Justin con entusiasmo y expresó lo que pensaba de la nueva producción, "¡Él es un cantante increíble! ¡el mejor que he escuchado! ¡Él es muy talentoso y sorprendente de vivir! ¡la nueva canción es perfecta, a todo el mundo le va a gustar! Ya estoy en el amor." 
La razón por la que Alyssa ha tenido este momento especial con Justin ha sido porque fue la gran ganadora de la "Campaña #GiveBackPhilippines" realizada por Justin a través de la página web 'Prize' en 2013, que recaudó más de $1 millón de dólares para las víctimas del tifón Yolanda. Para competir y ganar este concurso, Alyssa tuvo que hacer una donación para ayudar a las Filipinas.

Justin dejando la corte de Santa Monica

Justin fue fotografiado cuando salía de un tribunal de Santa Mónica, California (25 de julio), acompañado de su abogado, Shawn Holley. El propósito de la visita de Bieber fue para una conversación de una hora con su oficial de libertad condicional. También fueron para formalizar las sanciones que Bizzle tendrá que pagar por atacar la casa de su vecino, lanzando varios huevos en enero de este año. 
DETALLES RECOPILADOS POR TMZ:
Justin Bieber comenzó a pagar sus deudas por su vandalismo delito menor en un caso judicial, a través de una reunión con su agente de libertad condicional.
Bieber y su abogado, Shawn Holley, aparecieron en el Departamento de Libertad Condicional en el tribunal de Santa Mónica el viernes. Pasaron una hora con su oficial de libertad condicional. 
Las fuentes dijeron que discutieron los requisitos de su libertad condicional, lo que incluye que no violó ninguna ley, completando el curso en el manejo de la ira y de servicio a la comunidad en las horas programadas. 
Bieber confesó y no refutó el vandalismo delito menor y se le ordenó a asistir a 12 clases de manejo de la ira, realizar cinco días de servicio comunitario y pagar $80,000 dólares por los daños que causó.