2 de mayo de 2014

¡Nuevas canciones de Justin Bieber!


Justin Bieber grabó muchas canciones inéditas, algunas de ellas fueron descartadas o el cantante sigue trabajando en ellas. Una de estas son "You Want Me", él mismo confirmó que "no podía esperar en publicarla públicamente" .
Como recuerdan, "You Want Me" lleva una curiosa historia que sucedió el 10 de febrero de 2013, cuando el cantante programó una Twitcam, pero por desgracia no fue así, porque en el día , miles de fans sobrecargaron el Livestream, y los beliebers causaron un accidente, el más grande del mundo de la difusión en línea. Para no dejar que sus fans esperaran, Justin hizo un video pidiendo disculpas y mostrando un fragmento de "You Want Me". Escucha la versión de estudio de la canción lanzada por Justin en su SoundCloud oficial.
.


.
Otra canción también explotó la red esta semana, "Can't Wait" (No Puedo Esperar), una canción del rapero Diggy Simmons en colaboración con Justin, fue lanzada por un fan de Simmons, el jueves (1 de marzo). El tono de voz de Justin en la canción es entre 2010-2011. Escucha la canción a continuación: 
.

Biebs y Ariana Grande en el estudio

"Felicidades @ArianaGrande en tu canción Número 1 #ArianaBieberduet??" -JB via IG.
.
En una entrevista con "On Air With Ryan Seacrest", Ariana Grande confirmó que trabaja en colaboración con Justin. Escuchen el audio a continuación:
.


TRADUCCIÓN DE LA ENTREVISTA:
.
Ryan Seacrest: Hey Ariana, vi ayer que Scooter Braun publicó una foto tuya junto a Justin Bieber en el estudio. Así que esta es la pregunta: ¿Estás trabajando en una canción con Justin Bieber?
Ariana Grande: Sí, lo estoy y estoy muy emocionada por ello.
Ryan Seacrest: ¿Y qué nos puedes decir sobre eso?
Ariana Grande: Estoy realmente emocionada. Justin la escribió y pensó en mí, yo estaba muy ansiosa y emocionada de escuchar y ser capaz de trabajar con él. Hemos trabajado un poco. Estoy muy emocionada. Y los fans han estado esperando esto durante unos años, así que estoy muy emocionada.
Ryan Seacrest: Es un tipo de musica de "boy and girl"? ¿Él trabaja también en la voz de la canción?
Ariana Grande: ¡Sí! Esto es muy emocionante.
Ryan Seacrest: Es un niño y una niña en una relación, ¿cantando el uno hacia el otro?
Ariana: Hmmm ... Es ... Ya verás, la cosa es así , verás...
Locutor: ¿Cuándo la vamos a ver?
Ariana Grande: No lo sé, pero espero que esté en mi álbum que será lanzado este verano.