10 de julio de 2015

Justin actuará en los "Billboard Hot 100 Music Festival"



Después de días de pistas y fragmentos, por fin podemos revelar la lista completa por el primer Billboard Hot 100 Music Festival. The Weeknd, Skrillex, Nicki Minaj y Lil Wayne son cabeza de cartel del festival, que también contará con una actuación muy especial por Justin Bieber. El festival se realiza en New York's Nikon en Jones Beach Theater (y la zona de playa que rodea) el 22 y 23 de agosto.

[...] Además de Nikon en Jones Beach Theater, hay dos escenarios adicionales cercano por los artistas de Hot 100 - uno de los cuales está en la playa. Así que sí, es un fin de semana que no puedes perdértelo.

Producido por Billboard en asociación con Live Nation, el Festival de Música Billboard Hot 100 es presentado por MasterCard, Sour Patch Kids, Nordstrom Rack y SinfulColors. Una pre-venta, presentada por MasterPass, comienza el 13 de julio. Los miembros de Citi MasterCard que utilicen Citi Wallet conectado a MasterPass ganará acceso exclusivo antes de la venta de entradas para el público. Encuentra más información y para inscribirse en Citi Wallet, clika aquí. Las entradas para el público en general estarán a la venta 16 de julio a las 10 am ET en www.livenation.com.
Fuente: Billboard

billboard: RT si eres una #Belieber y quieres ver a @JustinBieber actuar en #Hot100Fest el 22 y 23 de agosto!  http://blbrd.cm/7wQjAP