4 de diciembre de 2013

Nuevas fotos y videos de JB a IG


FOTOS:

"justinbieber: Shelly Shelly :)"
"justinbieber: Mis beliebers son increíbles ¡Os quiero! #parasiempre"
"justinbieber: Os extraño chicos, Shelly echo de menos tus mejillas :)" 
"justinbieber: dar a mi pequeño amigo un lápiz"
"oh oh # allthatmatters ;)"
 "Amo a este chico"
 ":)"

 "Yo y mi chica Kate :) ella es muy fuerte"
 "Vive la vida ama la vida - justin bieber"

VIDEOS:

"Sketchy y perdí mi gorra" - video aquí

 "360" - video aquí

 "Skate" - video aquí

Justin en su show privado de para Kate

Kate es una de las líderes del equipo de Bieber Melbourne, un grupo de Beliebers extremadamente dedicados que apoyan a Justin en todo lo que él hace. Hace unas semanas, Kate fue gravemente herida en un accidente de coche. Ella había ahorrado su dinero y comprar boletos para diferentes ciudades de todo Australia para ver a Justin, a demás de M&G (lo regalo después), pero sus lesiones significaban que ella no sería capaz de cumplir ese sueño.
Amigos de Kate comenzaron una campaña en las redes sociales para que Justin visitara a Kate cuando estaba en Melbourne, y se fueron notados por toda la gente adecuada.
El día de hoy un grupo de Beliebers fueron conducidos en un autobús a un lugar secreto, mientras que un coche estaba dispuesto a transferir Kate y su familia desde el hospital a un evento especial VEVO donde Justin estaría.
Y fue todo lo que Kate y sus amigos podían esperar. Justin le dedica todo el show acústico a Kate, e incluso la hizo su One Less Lonely Girl. Además de conocer a todo el team.
Kate estaba rodeada de amigos y familiares, mientras que se encontró con la persona que le ha ayudado a superar este momento difícil, y Justin parecía tan emocionado por conocerla.

Vean las fotos y el vídeo a continuación:


















































Vídeo:

Créditos: Mexican Beliebers