28 de octubre de 2013

Vídeo de confesión de JB hablando sobre unos niños de Guatemala [FOTOS]





















Justin subió este vídeo a Youtube, confesándose de su experiencia con Pensils Of Promises con unas personas en Guatemala. Vean el vídeo a continuación:


Traducción del vídeo: "Hoy fue probablemente el mejor día de mi vida, visite un lugar que realmente no sabia que existía, muchos chicos que eran muy pobres, estoy hablando de 10 personas viviendo en un lugar muy chico, y fue como que ahí reaccione, cualquier problema que yo tengo, no es nada, no es nada completamente porque estos chicos no tenían absolutamente nada, no tenían comida, no tenían agua, y a pesar de eso ellos estaban felices, y tengo que decir que es egoísta de mi parte. Estoy haciendo esto porque me hace feliz. Conocí a una niña con la que pude logar una excelente conexión, ella era hermosa, tenia un hermoso corazón, y me seguía a mi por todas partes, y mis ojos se abrieron. Gracias a todas mis Beliebers, mis fans que creen en mi y me gusto poder ayudar con mis propias manos y hacer una escuela para ellos, nunca hubiesen tenido la oportunidad de tener una, nunca hubiesen podido salir de donde viven, y estoy muy feliz de poder hacer lo que hago y se que mi música es inspiradora, y es como que puedo hacer un cambio de muchas maneras, todos pueden hacer un cambio, entonces, cada uno de ustedes, no importa que edad tengan pueden hacer una gran diferencia, así que, eso era todo lo que tenia que decir" 

FOTOS DE JUSTIN CON LOS NIÑOS DE GUATEMALA:


Justin ayudando a construir la escuela.


Bieber jugando con los niños.


Justin le regalo sus zapatos a este niño de Sololá, Guatemala.


Divirtiéndose con los chicos de Guatemala.



Alfredo con algunos niños.

''10 personas que viven en una pequeña choza. La mayoría de los niños que no tienen zapatos. No tienen baño ni electricidad. No hay teléfonos, ordenadores. Nada. Pero una cosa que este pueblo tenía era la felicidad. Todo el mundo estaba muy contento. Se tenían entre sí. Luchamos y nos quejamos de las pequeñas cosas, cuando en verdad, nada de eso importa en la mayor escala de las cosas. Realmente la suerte de tener esta experiencia. Algo que recordaré por el resto de mi vida. Tenemos que extender la mano y ayudar a los demás. Nadie es demasiado pequeño o demasiado joven. Cada persona puede hacer una diferencia. Verdaderamente''- Alfredo Flores vía Facebook.

                                                 "Indescriptible"- Alfredo vía IG

Muy agradecida de haber sido parte de esta causa increíble, sin duda una experiencia reveladora. Gracias @JustinBieber @Scooterbraun & @Adambraun por darme la oportunidad de ayudar a hacer una diferencia. @pencilsofpromise - crazykhalil via IG.