14 de enero de 2014

Investigación policial en la Mansión de Justin


El martes (14 de enero), una docena de coches de policías, seguido por el Sheriff del Condado de Los Angeles fue a la mansión donde el cantante Justin reside en Calabasas, California. La razón de la forma en que la policía a la escena se debió a la terminación de un vecino de Canadá, quien lo acusó de causar daños a su propiedad a tirar huevos en el sitio.

El caso pronto se convirtió una polémica para los medios de comunicación y la nueva controversia que involucra la estrella propagarse a través de redes sociales. La policía entró en la casa del cantante con una orden específica, para la evidencia que apoye tal acusación. Consulte más detalles publicados por otros sitios como TMZ y a Gossip Cop sobre el tema:

TMZ:
Patrullas de LA County estuvieron en casa de Justin Bieber esta mañana y están ejecutando una orden de registro en los huevos de incidentes. - Fuentes de la policía dijeron a TMZ.

Las fuentes nos dicen: La policía busca a cualquier evidencia que vincula el incidente con los huevos de Bieber con su vecino.
Nos dijeron que se trata de una orden de registro a punta de pistola - es decir, Justin se encuentra bajo un microscopio por un delito que podría terminar en la cárcel.
Las fuentes dicen que la policía va a buscar cualquier cosa que sea relevante para el incidente de los huevos, incluidos los huevos en la casa y otros videos. (más info de Justin tirándo huevos en la casa de su vecino aquí) Los ayudantes del sheriff creen que las cámaras de vigilancia pueden haber captado el momento en el que Justin supuestamente arrojó los huevos.
Por cierto, pensar en los huevos puede parecer una tontería, pero no lo es. El hecho es que, si la policía quiere encontrar algo ilegal - como las drogas - es juego limpio.
Vean un vídeo del momento en que la policía estaba en la propiedad de Justin:
.

GOSSIP COP:
La policía allanó la casa de Justin Bieber el martes debido a la supuesta agresión de los huevos de la semana pasada en la casa de un vecino.

Casi una docena de coches del Departamento del Condado de Los Angeles allanaron la residencia de la estrella del pop en Calabasas para ejecutar una orden de registro criminal.
Bieber puede estar enfrentando un cargo de vandalismo después de que presuntamente causado miles de dólares en daños a la propiedad de su vecino.
La policía busca a cualquier evidencia que pueda conectarse en el ataque de huevos de Bieber, incluyendo posibles secuencias de video del incidente.
Después de una conferencia de prensa, el comisario explicó que una cantidad de cocaína también se encontró en la mansión de Justin, y que estaba en posesión de su amigo, Lil Za, el mismo fue detenido por la policía y el caso será investigado. El delegado también dejó en claro que Justin no se le cobrará por posesión de cocaína, pero tendrá que responder en esta investigación, ya que el fármaco era alguien que estaba en su residencia. Vean un vídeo de la detención de Lil Za:



Recuerde que el cantante sólo se está investigando y no se ha demostrado por la policía si no es culpable, búsquedas en su mansión fueron parte de esta investigación y demostraron que Justin realmente cometió el acto de vandalismo contra la propiedad de su vecino él no será arrestado, pero tendrá que pagar $20,000 dólares por daños y perjuicios.

CRÉDITOS: biebermania.com.br