24 de febrero de 2015

Programa completo de Justin Bieber en "Repeat After Me"



El martes por la tarde (24 de febrero), emitido por la cadena ABC en los Estados Unidos, el programa de cámaras ocultas, "Repeat After Me", contó con la presencia de Justin. Bieber tuvo un reto de repetir todo lo que la presentadora del programa, McLendon-Covey, le pidió e incluso hizo el 'twerk' a Tisch (señora que jugó con Justin a los bolos). 

Programa completo de Justin en "Repeat After Me".


Pequeño fragmento de Justin en "Repeat After Me".

"#ilovetish #RepeatAfterMe" -Justin vía Twitter.


¡Nuevo trailer de Justin para ser 'asado' en Comedy Central!


El 30 de marzo, se transmitirá en los EE.UU., el Comedy Central Roast, dedicado a 'asar' a Justin. Bieber decidió redimir los errores del pasado de una manera humorística y ya ha atraído la atención de los fans y los que le odian con el coraje de enfrentar al equipo de los "Roast" que se están preparando de muchas maneras diferentes para hacerlo divertido.
El martes (24 de febrero), fue lanzado un nuevo vídeo promocional en el que Justin ganó un tatuaje nuevo increíble, que por supuesto no es fijo, sino que está diseñado sólo para el programa, un tiroteo justo detrás de su espalda. 


Capturas del vídeo:

mtvnz: ¡Sky & Comedy Central NZ están regalando un viaje para dos personas para el 'asado' de Justin Bieber en LA! ¡Dirígete a la página de Facebook de SKY TV ahora para entrar! #BieberRoast #JustinBieber #ComedyCentral

jacksosa: Y entonces todo fue como "if I was your boyfriend, I’d never let you go." #BieberRoast