7 de febrero de 2015

Artículos de Justin recogen más de $72.000 para la caridad



La subasta de algunos de los objetos personales de Justin Bieber en eBay llegó a su fin el sábado (7 de febrero), y recaudó miles de dólares por una buena causa.

La subasta dio a los aficionados la oportunidad de comprar en Stratford, Ontario, el edredón, la luz de techo y la funda de la almohada de los Toronto Maple Leafs y un par de zapatillas deportivas "Nike" utilizados por Bieber - todos autografiados por Justin.
La oferta ganadora fue de la de los zapatos por unos $62.000 dólares, mientras que el edredón se vendió por más de $6.000 dólares. La funda de la almohada se vendió por más de $3.000, y la luz de techo por poco menos de $2.000.
Los beneficios van a ayudar a apoyar el banco de alimentos en Stratford Gouse (Casa de la Bendición de Stratford), y todos los artículos vienen con un certificado de autenticidad firmado por la abuela de Bieber, Diane Dale.
Los abuelos de Bieber, Diane y Bruce Dale, donaron artículos para recaudar dinero para el banco de alimentos que Justin y Pattie, usaron antes de convertirse en una superestrella, dijo Bieber firmado un contrato con ellos, mientras estaba de vacaciones en Canadá.

Las propuestas ganadoras siguen en espera de confirmación por parte de eBay para que los compradores puedan, finalmente, tener artículos personales de Justin a la mano.

Créditos: Bieber Mania BR