18 de octubre de 2013

Photoshoot de Justin y Scooter


''Photoshoot sobre como nosotros estamos cambiando el negocio con @justinbieber. #Música #Películas #NuevoJuego #Inovación #DíaDeOrgullo'' - Scooter Braun vía Instagram



Entrevista de Scooter con Billboard sobre Justin


Billboard: ¿Puedes explicar por qué estáis sacando estas canciones de esta manera - una canción cada lunes por 10 semanas en iTunes?
Scooter: Justin tenía un cuerpo de trabajo que era muy diferente a las cosas que había hecho en el pasado - muy R&B, canciones personales, no necesariamente canciones que son puestas en la radio. Por eso los ha llamado ‘journals’. Son muy, muy personales y hablan sobre lo que él ha estado sintiendo en los últimos 6 meses. Si miras las letras de las canciones - Heartbreaker, All That Matters - Justin os abre su corazón. Las escribió en días diferentes, con emociones diferentes desde puntos distintos, y quiero que la gente experimente lo que él sentía, semana a semana… Como todas las semanas sale una nueva, la gente tendrá una canción distinta, y entenderán las diferentes experiencias que el pasó.
Billboard: Antes de sacar los ‘Music Mondays’, anunciaste que Justin sacaría nueva música desde Octubre hasta Diciembre junto a una película en Navidad. ¿Cómo planeasteis todo esto?
Scooter: Creamos la película con el director Jon Chu a lo largo del año. Grabamos en Miami. Teníamos una película preparada que era básicamente el concierto y como todo eso se hizo posible como la película de Michael Jackson, ‘This Is It’, y después aparecieron todos los rumores sobre Justin durante estos 6 meses y pasó un momento muy difícil. Decidimos que aparecían tantos rumores que era innecesario hablar sobre ellos.
Nos dimos cuenta que si sacábamos la película tal y como estaba sería bastante emocionante. Su nombre siempre se ha basado en compartir todo, ser auténtico y permitir que la gente se una a nosotros. Así que fuimos a hacerle una entrevista a Justin y pusimos en la película todas las respuestas y percepciones de lo que pasa en su vida, hablar sobre todos los rumores. Es un punto de vista más íntimo de lo que ha pasado con él desde hace tiempo, y el está hablando directamente hacia la cámara y se expresa de una manera que nunca se ha visto antes. Cuando vimos eso, dije, “Esto es un journal”
Nos sentamos, vimos todo el cuerpo de trabajo, nos dimos cuenta de que teníamos muchas canciones y escogimos las 10 mejores que realmente eran personal para Justin. Hay otras canciones que no están incluidas pero suenan más en la radio, sin embargo, Justin sintió que ese no era su cuerpo de trabajo. “Este cuerpo de trabajo no es una gran canción para bailar internacional, es sobre lo que siento, por lo que estoy pasando y permitir a las fans saber a través de la música exactamente donde estaba y donde estoy”
Billboard: ¿El proceso de compartir estas canciones ha sido una manera terapéutica para Justin?
Scooter: Creo, ahora mismo, que nunca se ha sentido mejor que ahora. Está increíblemente agradecido de la reacción que tienes las personas al escuchar su música. All That Matters es una canción muy importante para el según el nivel que tiene de personal y ver que la gente reacciona de este manera - que productores como Benny Blanco me llamen y me digan, “creo que es una de las mejores canciones, o incluso la mejor, que ha escrito” - significa muchísimo para él.
El lunes por la noche fue la fiesta sorpresa de cumpleaños de Usher en Los Ángeles y estuve en el medio de la pista de baile con Justin, Jermaine Dupri y Puff [Daddy]. Y Justin me miró y tenía una sonrisa enorme y me dijo, “esto es genial”. Y solo estaba bailando y riendo, y era el Justin divertido y cariñoso que todos queremos ver. No tenía a ningún seguridad alrededor suya y no era el mismo Justin que no confiaba en nadie que vi hace unos meses. Eso es una de las cosas que me dijo, hace un mes, o un mes y medio. Me miró y me dijo, “no sé si puedo confiar en alguien”. Y eso es bastante duro, especialmente para un niño con 19 años. No tenía un buen momento y sabía que él mismo no hizo las cosas más fáciles. Pero creo que la música ha sido su terapia, y esta película, que acabamos de enseñar a todo el equipo, significa mucho para él, porque por fin puede expresarse y decirle a la gente como son las cosas realmente.
Los tiempos han cambiado y sacaremos nuevas canciones de nuevo en un álbum, y haremos esto muchas veces en el futuro. Pero creo que los ‘Music Mondays' es una forma nueva e innovada de sacar música y significa que no tienes porque hacerlo siempre del mismo modo.
Billboard: Parece que estas canciones están trayendo a oyentes que no están necesariamente en núcleo de audiencia de Justin
Scooter: Creo que eso es lo que le hace más feliz, porque estas canciones definen quien es. Escribió estas canciones en la carretera. Pagó para que su ingeniero de producción estuviera con él. Grabó algunas de esas canciones en habitaciones - las terminó donde pudo, porque todas las noches quería componer y expresarse. Y como he dicho, tiene grandes canciones internacionales, pero insistió que eso no era su cuerpo de trabajo. Incluso yo mismo tuve un momento en el que no estaba seguro, ¿debemos hacer esto? Pero Justin y Usher me ayudaron a comprender todo. Usher me llamó y me dijo, “Scooter, los artistas necesitan tener un momento de ‘artista’. Sino, se volverían locos” Y creo que este es el momento de Justin para ser verdaderamente un artista y compartir quien es.

CRÉDITOS POR LA TRADUCCIÓN: @JDBSPAIN

Nuevo tráiler de BELIEVE 3D #smile




Justin AHORA mismo subió un nuevo en su canal de Youtube 'kidrauhl' un nuevo tráiler de la película BELIEVE. El tráiler de esta semana se llama '#Sonrisa', el de la semana pasada fue '#Bigote'. Vean el vídeo a continuación:




TRADUCCIÓN DEL VIDEO:

"Siempre tienes que mantener una sonrisa en tu cara. A través de toda la negatividad. Tienes que esconder tus emociones a veces, especialmente yo antes de salir al escenario. Puedo estar pasando por algo y tener que decir: "Tengo que salir al escenario ahora mismo" y estamos gritando y blablabla, y entonces tengo que salir impulsado del "tostador" y yo... es como ... estoy mal y no quiero poner una sonrisa en mi cara y estar feliz... pero a veces tienes que tragártelo y esa es una de las cosas que tienes que hacer cuando estás en esta posición, en este mundo, en esta industria."