18 de octubre de 2013

Nuevo tráiler de BELIEVE 3D #smile




Justin AHORA mismo subió un nuevo en su canal de Youtube 'kidrauhl' un nuevo tráiler de la película BELIEVE. El tráiler de esta semana se llama '#Sonrisa', el de la semana pasada fue '#Bigote'. Vean el vídeo a continuación:




TRADUCCIÓN DEL VIDEO:

"Siempre tienes que mantener una sonrisa en tu cara. A través de toda la negatividad. Tienes que esconder tus emociones a veces, especialmente yo antes de salir al escenario. Puedo estar pasando por algo y tener que decir: "Tengo que salir al escenario ahora mismo" y estamos gritando y blablabla, y entonces tengo que salir impulsado del "tostador" y yo... es como ... estoy mal y no quiero poner una sonrisa en mi cara y estar feliz... pero a veces tienes que tragártelo y esa es una de las cosas que tienes que hacer cuando estás en esta posición, en este mundo, en esta industria."