6 de enero de 2014

Milk Tyson habla sobre los rumores de Justin



Domingo por la noche (06), Milk Tyson, uno de los amigos más cercanos de Justin Bieber hizo una Twitcam donde miles de Beliebers siguieron e hicieron preguntas relacionadas con Justin. Milk aclaró algunos rumores en torno a Justin y Selena y dejó en claro cómo el cantante se enfrenta a su vida personal y su relación con los fans de este momento.
Algunos vídeos y declaraciones de Milk sobre Justin aquí:

- Justin visitó a Milk cuando él estaba en el hospital y le envió mensajes cada 10 minutos para ver cómo estaba, "Cuando estaba enfermo, Justin me ha apoyado a través de mensajes."

- Justin lee la mayor parte tweets de sus fans: ''Si piensas que Justin no lo ve todo ... Está muy equivocado"

- Sobre la foto junto a Selena Gomez, Justin recientemente publicó en su cuenta de Instagram,  Milk dijo "Esta foto es real", y dijo que estaba con Justin cuando publico esa foto "Estabamos en una camioneta a punto de entrar a la pelicula, cuando Justin publicó la foto de Selena. Vi la edición de la imagen y pensé que era una de las imágenes del graffiti, y cuando me mostró lo que era le dije: 'Amigo, estás a punto de hacer un golpe en Internet' y el me dijo: 'Lo sé'. Y la publicación fue una bomba.''
"Justin es bueno en muchas cosas, pero no es bueno con el photoshop, la foto es real, lo siento", dijo, explicando que él estaba con Justin cuando él editó' la foto, pero la cuestión no era un montaje y sólo poner uno de los filtros utilizados en Instagram, para dar un efecto en el color de la foto. Echa un vistazo a los videos en los Milk lo confirma:

                         

                       

         

Hablo sobre el caso con la bandera de Argentina, donde Justin confundió el símbolo nacional con cualquier objeto y arrastró la marca con el pie en el escenario, pero luego se disculpó, dijo Milk, "A pesar de lo sucedido, Justin realmente ama Beliebers de Argentina "

"Justin llega a saber quién es un verdadero Belieber, sólo mirando a los ojos."

"Él [Justin] habla de ti [Beliebers] cada día de la semana, más que nada en el mundo., Lo juro."

"Él es un chico de 19 años, y hace un chico de 19 años debe hacer, no creo en las cosas que dan la vuelta. Quiero mi pequeño hermano."


"Justin es un gran tipo, un gran amigo, nos preocupamos el uno al otro."

"Aun cuando sus seguidores hacen alguna locura, él [Justin] nunca se enoja con ellos."

- Milk dijo que se sintió alentado el único grupo de amigos que fuman, incluyendo Justin dejar de fumar y con el estímulo de la cantante, ya 10 días sin fumar: "Cada vez que estamos en su casa, yo soy la única persona fumar y Justin dice: "Debes parar esto."

"Ryan Bulter volvió a Canadá para estudiar, él es una buena persona."


"Lo peor es prejuicio que tienen las Belieber sobre los amigos de Justin, le duele," Milk dijo cuando se le preguntó qué es, pero en algunos fans molestos. Aquí el vídeo:

                             

"Justin nunca se enoja con sus fans, pero la gente no debe meterse en sus asuntos."

"Justin siempre lleva gafas de sol, ya que constantemente tiene las flahes de los paparazzi en los ojos. Toman muchas fotos"

"Si haces daño a la gente que está cerca de Justin, a Justin le estas haciendo daño también."

"Lo que más le molesta a Justin y sus amigos es que las personas piensan que saben todo [lo que le sucede a él] y no es así"


"Lo más importante para Justin son sus hermanos, su familia siempre viene primero y lo segundo a sus fans"

''Lil Twist, no utiliza sus coches y no utilizar su dinero."

" Justin llega a saber quién es un verdadero Belieber mirándole a los ojos."

''Justin es una persona muy religiosa''

" Justin siempre piensa en sus fans, cuando comete un error se enoja consigo mismo, porque le puede dolor a las fans."

''Justin estaba muy molesto durante la Premiere de BelieveMovie porque sus fans insultaron a Milk y sus amigos antes del estreno.''

Sobre la ausencia de Justin en Twitter en los últimos días: "Justin no se siente mal, es simplemente demasiado ocupado."

" A Justin le gustan las chicas negras."

CRÉDITOS: biebermania.com.br