30 de marzo de 2015

Justin con Skrillex y Diplo en la Radio "Power 96" en Miami


(30 de marzo)

Vídeo.

Traducción:

Minuto 5:39
Cato K: Bueno, vamos a hablar de "Where Are Ü Now". Sacudieron el "Festival Ultra" anoche. El público se volvió loco cuando apareciste en el escenario. Hable acerca del proyecto y cómo sucedió, porque es algo nuevo para ti, Justin. ¿Quién llamó a quién? ¿Quién envió el mensaje de texto a quién? Fue como, "Hey, ¿quieres hacer esto?". Te encontrabas en el estudio y...
Justin: Nos conocimos a través de Scooter, ¿verdad?
Diplo: Estábamos en una fiesta. Todos estaban en la misma fiesta, en la Semana de la Moda de Nueva York. De hecho Usher vino a mí, y Justin y Scooter, a quien conozco desde hace casi diez años, también estaban allí. He trabajado con Justin antes, nosotros ya éramos amigos. Y Scooter me comentó sobre el proyecto, yo prácticamente me estaba vendiendo. Así que Scooter me envió una canción de unos diez minutos por DropBox, y se trataba una poderosa canción que Justin había escrito. Y en el estudio, le dije a Skrillex "Hey, ¡escucha esto! ¡Podemos arrasar con esta canción!". Y así sucedió.
Cato K: ¿Y qué le dijiste Skrillex? Porque tú sabes que Diplo... Ha trabajado con Madonna, con Maejor Lazer... y tiene mucho prestigio como productor musical. Así que para ti Skrillex, ¿estuviste de acuerdo desde un principio o tu cara estaba "calmate, tenemos que debatir esto."?
Skrillex: ¡Por supuesto que no! Nunca fui así. Si piensas que va a trabajar, no me importa quien es ni de donde viene. Creo que es muy fácil discriminar a las personas, especialmente porque es Justin Bieber, ya sabes, ha sido un famoso niño toda su vida. Ya sabes, vive toda su vida delante de todos. Y es muy fácil juzgar a las personas que irritan a un paparazzi. Pero creo que es uno de los cantantes más talentosos de los últimos tiempos. El arrasa en la batería.
Justin: ¡Gracias, hombre!
Diplo: ¡Tiene varias habilidades!
Skrillex: Yo estaba totalmente emocionado. Tenemos una gran energía en conjunto, nuestro ambiente es bueno y todo era natural. Y yo dije: "vamos a trabajar con él."
Diplo: Creo que algo especial está en Justin... La cosa de ser un artista... es el hecho de que él vino de donde llegó a conocer y, luego, empezó a explorar. La cultura pop es un muy loca. Creo que va a haber ningún otro artista como él durante mucho tiempo debido a los cambios de Internet, ¿sabes? Empezó muy joven, y para nosotros fue trabajar en una canción con su tipo y cambiar la percepción de la gente sobre él. Lo que hace, y lo que hacemos, es importante para nosotros porque las buenas canciones nacen cada día.
Cato K: Y, tú piensa, el Ultra hace 2 años, cuando estuvo Avicii... La multitud enloqueció cuando el Aloe Blacc subió al escenario.
Skrillex: Y fue tan exitoso, que la canción fue número 1 en las listas.
Cato K: Sí ... ¿Crees que esto va a tener el mismo efecto con vosotros?
Skrillex: He estado pensando en ello... El Avicii Ultra sufrió entonces, quiero decir, nadie silbó ni abucheó a Bieber, pero...
Cato K: Bieber fue el más aplaudido del festival.
Justin: Yo estaba muy sorprendido, porque ese no era mi público. Y en el escenario me sentí amado, fue...
Lucy López: Tengo que preguntarte algo, porque algunas de las más bellas canciones que jugaron esta radio, son las suyas. Tu voz y tu forma de cantar para las mujeres... La manera en que las atraes... y tiene que haber una gran diferencia entre escribir una canción así a entrar en el estudio con estos chicos. Me encantaría saber ¿cuál es la diferencia? ¿Cuál es la gran diferencia detrás del tipo de la cabeza rapada y Diplo?
Justin: Creo que es sólo... Estos chicos están cambiando el juego ahora. Ellos están haciendo algo que nunca se ha hecho antes. Yo quería ser parte de ello, así que envié esta canción para ellos. De hecho no hemos estado juntos en el estudio, sólo colaboramos en ella, y aquí estamos.
Lucy López: Estoy emocionado... ¡Estoy emocionada por ti! Porque esa es la manera de subir de nivel. ¿Tiene eso sentido? Quiero decir, en esta comunidad de la música electrónica... ¡Están arrasando! Te uniste a este grupo y los reyes de la música electrónica estuvieron como "¡vale, vamos!". Eso es genial.
Justin: Sí, creo que esta es una transición en mi vida y en mi carrera. Y es muy importante tener estos chicos apoyándome. ¡Así que gracias!
Diplo: ¡Oh, cállate! ¡Él es un gran cantante! Y también sabe bailar.
Lucy López: ¿Él sabe bailar? ¿De verdad?
Cato K: Espera, ¿lo habéis preparado para el Roast? ¿Pueden  hacer un Roast un rato con él?
Lucy López: ¡Sólo un poco!
Justin: ¡Nosotros nos amamos unos a otros!
Diplo: Supongo que él está ocupado haciendo buena música, y nos apoya. Así que no tengo nada más que amor por Justin.

Minuto 12:00.
E: Justin, te va a hacer más conciertos con estos chicos? Habrá más sorpresas o algo así?
Justin: Creo que no tenemos nada planeado hasta ahora pero nunca se sabe.
Cato K: ¿Qué piensas de Ultra y toda esta experiencia?
Justin: ¡Fue la primera vez que hice algo así y fue increíble!
Lucy López: ¿Te gustó?
Justin: ¡Mucho!
E: Y ¿qué es lo que se sentiste cuando estabas en el festival, cuando estuviste expuesto a este tipo de música? Pensaste "me veo haciendo más cosas por el estilo" o...
Jusitn: ¡Por supuesto! Ellos trabajarán en mi próximo álbum y haremos cosas especiales.


diplo: Con mis males @justinbieber @skrillex

djwillcalder: Una foto agradable de @justinbieber y yo compartiendo una risa por algo... #GoodTimes

djwillcalder: Yeah, Me siento de la misma manera después del #Ultra2015 de anoche.

kcchopz: @Skrillex , ¿que estás haciendo hermano? Lol

theLUCYLOPEZ: Yup. @justinbieber es bueno. Mi corazón palpita por @Skrillex & @diplo

power_965: @skrillex @diplo #JackÜ @justinbieber vinieron para hablar de #WhereAreUNow @thelucylopez @clubcatok #power96 at Power96

scooterbraun: Promo con estos chicos esta mañana para #whereareUnow. @diplo @skrillex y  el dormilón de @justinbieber lol. ¡¡ Soliciten la canción !!

"Gracias a todas las estaciones de radio que hemos visitado hoy. Yo @diplo & @Skrillex tuvimos un buen tiempo. Ahora solicita #WHEREAREÜNOW" -Justin vía Twitter.