16 de junio de 2014

MMVA 2014: Justin gana en la categoría 'Artista Favorito'


El domingo por la noche (15 de junio), se celebró en Toronto los 'MuchMusic Video Awards 2014' o 'MMVA 2014', que es uno de los premios más importantes de Canadá, que se celebra anualmente por el canal MuchMusic. Como una de las superestrellas más distinguidos de Canadá, Justin Bieber recibió dos nominaciones a los premios y ganó el premio en la categoría de  "Your Fave Artist". Esta categoría estaba abierta a la votación del público.
La celebración también fue debida a la cantidad de veces que Justin ha ganado esta misma categoría, mostrando su preferencia por el público durante 4 años consecutivos. La primera vez fue en 2011 y desde entonces, Bizzle ha sido ganador de todos estos años, gracias al apoyo leal de sus beliebers.
Como recuerdan, en 2010 Justin ganó en la categoría "Your Fave New Artist" (artista nuevo favorito), que generalmente equivale a la "misma" categoría, pero las reglas técnicas de la MMVA no califican como una misma categoría.Todo porque en 2011 la categoría de "Your Fave New Artist" fue sustituida por la categoría "Your Fave Artist", de manera que, en verdad, Justin ha ganado el premio 5 años consecutivos.

El Twitter oficial del organizador del evento, el canal MuchMusic, dio la noticia y felicitó a los fans de Justin por su dedicación a la misma. 

"¡Siéntanse orgullosos, #beliebers! ¡'All That Matters' (todo lo que importa) fue votado para dar a @justinbieber su #MMVA como "Your Fave Artist" (su artista favorito), por el cuarto año consecutivo!"

En la categoría "Video Internacional del Año (por un canadiense)", Justin estaba compitiendo con el vídeo de "All That Matters", pero Bizzle perdió, ganó el #MMVA Drake con el vídeo de “Hold On We're Going Home”. Esta categoría no estaba abierta a la votación del público y el ganador fue elegido por el comité de la MMVA.