3 de abril de 2014

MTV News: Cómo será la colaboración de Justin con Austin Mahone



Los dos últimos días han sido con mucha sorpresa y ansiedad para los Beliebers y Mahomies y, después de todo, Justin Bieber y Austin Mahone están trabajado juntos en un estudio en Miami, y la razón es una colaboración que será lanzada en el álbum debut de Austin. En cuanto a las voces, Justin, probablemente no estará presente, el cantante canadiense de 20 años acaba de escribir una canción para él como colega profesional en comparación. La MTV News habló con una fuente que acompaña el trabajo de los galanes en el estudio y explicó algunos detalles. Vean el informe:

Resulta que nuestros sueños se están haciendo realidad.
Beliebers y Mahomies estuvieron de acuerdo con una foto subida en Instagram, Justin Bieber en el estudio con el fundador de Cash Money, Birdman, el Presidente de Young Money, Mack Maine y su fotógrafo y Austin Mahone. Bieber y Birdman ambos prometieron que habría algo de música nueva en el camino a YMCM, ahora sabemos lo que es: una colaboración entre Austin y Justin.
"Austin y Justin se reunieron antes y realmente respetan la música de unos a otros", dijo una fuente a MTV News acerca de la sesión en el estudio. "Ellos trabajan con muchos de los mismos productores y Justin sabía que Austin está en el estudio trabajando en su álbum. Justin tenía una canción que él pensó que realmente podría ser perfecta para hacer con Austin, y luego se reunieron en el estudio".
Poco después de la publicación de una foto de Justin, Austin la tomó, y también publicó la misma foto con la leyenda: "¡Qué increíble canción de anoche... El mundo no está listo! @justinbieber".
Los aficionados están muy entusiasmados con la colaboración entre las dos estrellas del pop que siempre se comparan, y compartieron su amor por el pelo y algunas habilidades de baile que ambos tienen en común. Beliebers y Mahomies fueron a Twitter para expresarse con muchos "OMGs" y esperan que los cantantes lancen un adelanto de la canción pronto.
No hay información sobre si la canción es de hecho la "MMM Yeah", cerca de el álbum debut del cantante, pero nunca fue un secreto que Austin siempre ha sido un poco Belieber. Cuando empezó, Austin fue descubierto y conocido por sus habilidades con la música en YouTube, donde hacía covers de canciones de Bieber, y cuando finalmente saltó a la fama, las comparaciones con Justin emergieron.
"Quiero decir, es halagador. No está tan mal ", dijo a MTV News en el 2012. "Es genial porque es una gran inspiración para mí y él tiene tanto éxito, y yo sólo espero que sea tan exitoso como él algún día."


Justin y Austin jugando a basquet

Además de estar en el estudio trabajando juntos para una colaboración que ha agitado a los fans, Justin Bieber y Austin Mahone compartieron un momento de diversión, el miércoles (2 de abril), donde fueron fotografiados jugando al baloncesto en la tarde en Miami, Florida.

VIDEOS:

Después de jugar a básquet, Justin se puso a patinar en una pista de skate.

VIDEO:

Fotos en HD: