22 de junio de 2013

Nueva ropa de Justin Bieber

TODOS los artículo es para pre-orden y se espera que esté alrededor del 5 julio de 2013.
 
 Justin Bieber -Swaggy Jersey- para jóvenes
PRECIO: $45.00
 
 
 Justin Bieber -Swaggy Floral Hat-
PRECIO: $35.00
 

 Justin Bieber camiseta corta para jóvenes -Live Tour Dateback- (Con fecha detrás)
PRECIO: $30.00


 Justin Bieber "Estoy enamorado de tu pensamiento" -Camiseta Junior-
PRECIO: $40.00


 Justin Bieber "Alrededor del Mundo" -Camiseta Junior- (Con fecha detrás)
PRECIO: $40.00

Justin Bieber, Perfil con micro -Camiseta corta- (Con fecha detrás)
PRECIO: $35.00
 
 
 Justin Bieber "Guarde la Calma Y Permanezca Swaggy" -Camiseta corta-
PRECIO: $35.00


 Justin Bieber (alas hexagonales) -Camiseta corta Junior-
PRECIO: $40.00


Justin Bieber (Triangulos de leopardo) -Camiseta corta para chicas-
PRECIO: $40.00



BAAB gana "Mejor Coreografía en un vídeo musical"

Conocido entre Beliebers por ser el coreógrafo de Justin Bieber, Nick Demoura, parte del equipo de Bieber desde el tiempo del My World Tour. Nick, con su coreografía, fue nombrado recientemente en la categoría de "Mejor Coreografía en un vídeo musical" por la voz Industry Awards 2013, con la coreografía de "Beaty and the Beat", y en la tarde del jueves 20 junio, el coreógrafo se llevó a casa el premio.
 
 
Para celebrarlo, Demoura publicó la foto del trofeo y agradeció en su cuenta de la aplicación Instagram.

@nickdemoura: Muy agradecido de haber ganado este premio anoche a la mejor coreografía en un video musical para @justinbieber de Beauty And The Beat!

Justin consige de nuevo a Mally


Justin Bieber viajó desde Miami a San Diego, donde hoy va a dar un concierto con el sitio. The Sun publicó un artículo diciendo que ocurrió algún tipo de confusión que rodea a la estrella sobre su mono.
Justin Bieber contrató un helicóptero y realizó un jet privado esperando por más de 8 horas, mientras buscaba su mono (Mally).

El adolescente fletó un vuelo privado para llevarlo a Miami Burback ayer, y el vuelo estaba programado para salir a las 11 horas. Sin embargo, se presentó a las 3 pm y luego le dijo al piloto que no estaba dispuesto a ir hasta tomar su mono en West Palm Beach. Luego saltó de un helicóptero para desviar el tráfico y conseguir que su mascota primate.
Después de esperar más de cuatro horas, el avión de la compañía se estaba poniendo nervioso y amenazó con irse sin Bieber de copiloto. El adolescente apareció tan de última hora y el avión finalmente despegó a las 19:00.
No sabemos si Mally estaba a bordo (el mono capuchino que Justin llevó a Alemania durante su gira europea en abril. Una vez que la estrella no firmó los papeles en regla, Mally fue trasladado a un nuevo hogar y, hasta que a principios de este mes, no se ha reunido con su dueño Justin.)

Justin es retratado en Jesucristo

                                                   

                                                       
Un grupo de jóvenes que asisten a la universidad, han estado trabajando en obras de arte inspiradas por celebridades como Justin Bieber , convirtiéndolos en iconos religiosos. Esta semana, Sunderland publicó un artículo comentando sobre el tema, y entrevistó a algunos de los estudiantes que participan en el proyecto que está dando la charla.
Sarah Matin, estudiante de la universidad de Sunderland, cree que Bieber es tratado por sus seguidores como una figura religiosa, como Jesucristo y Buda son tratados por sus fieles. En su obra de arte que fue la exposición en la universidad, Sarah se pregunta, preguntándose si estas estrellas del pop son dignos de ser tratados de la manera que son.
Sarah estudió para entender un poco de la fe que los aficionados tienen a sus ídolos, sobre la relevancia de la actualidad. Ella espera que la pintura promueve debates sobre el impacto que los medios tienen en la percepción de una celebridad.
Grimsby, el ex estudiante universitario Franklin dijo: ''Yo venía de una familia católica y la religión siempre ha sido un gran interés mío. Mi trabajo se considera la idea de que la fe sigue siendo relevante hoy en día. Empecé a ver los famosos hoy en día en la cultura contemporánea y la forma en que ponemos nuestra fe'', así como la obsesión de las adolescentes de Justin Bieber. Estos tipos de ídolos en estos días pueden haber sido creados por la obsesión de comunicación. 
''La pintura representa a Justin con un arco de oro, similar a la utilizada pintura religiosa histórica. Quería que el público al mirar la pintura de un niño que fue colocado en un pedestal, se pregunten si merece ser retratado como un ídolo digno de admiración, al igual que los ídolos religiosos''.
La estrella del pop canadiense ha acumulado más de 40 millones de seguidores en Twitter, por lo que es una de las celebridades más populares del mundo. Sus canciones llegan a más de 3,7 millones de visitas en Youtube, que es adorado por sus fans.
La "fiebre Bieber" es parte de la de Bellas Artes, Vidrio y Cerámica Degree Show , los visitantes son gratis para el público. Y él fue expuesto a el viernes 21 de junio.