4 de marzo de 2015

Justin aparece en la portada de la revista "Men's Health"


Cómo se hizo la revista:


Justin mostró su físico en la portada de "Men's Health" que estará en los quioscos de Estados Unidos el 10 de marzo. Bieber abrió su corazón y dijo algunas de sus curiosidades y los planes para la siguiente fase en su vida.

Portada de la revista.

VÍDEO:

Traducción del vídeo:
Q: ¿Qué parte de tu cuerpo está photoshoppeado en este momento?
JB: ¿Ahora mismo? 40% de mi cuerpo está photoshoppeado. Photoshop Live.
Q: ¿Cuál es la única cosa que necesitas saber acerca de ser dueño de un mono?
JB: Ponerle un pañal a él. Eso es todo.
Q: ¿Vas a llorar al Bieber Roast?
JB: Nunca me he tomado a mí mismo demasiado en  serio, así que tráeme chistes, hombre. Tráeme los chistes.
Q: ¿Alguna vez te has tirado un pedo en el escenario?
JB: Creo que no me tiré un pedo en el escenario, hombre. No, y si eso pasó, quizás mi adrenalina estaba tan alta que no lo noté.  Tal vez se me escabulló un pedo o algo así.
Q: ¿Quién tiene la culpa (por el pedo)?
JB: Es un gran escenario y tal, hay miles y miles y miles de personas en ese país. (con voz juguetona). Sólo quiero culpar a los aficionados [para el pedo].

Entrevista:
Como una celebridad, Justin Bieber se encuentra en un territorio desconocido. Pocos humanos nunca han sido más ricos o más famosos antes de su cumpleaños número 21. No puede caminar por la calle sin tendencia en Instagram.
Pero como un elevador, él es igual al que yo era a su edad, y al igual que muchos de vosotros hoy en día: un hombre delgado, de estructura pequeña con un metabolismo liebre que está desesperado por embalar en el músculo sólido.

Su entrenador, Patrick Nilsson de Orange Gym Rats en Los Ángeles, nos envió una instantánea del plan de entrenamiento de Bieber, que más tarde publicó en orangegymrats.com. "Trabajamos por la estética", escribió. "Así que para conseguir lucir lo mejor posible, tenemos con una rutina de culturismo clásica para tratar de desarrollar el músculo tanto como sea posible." (Para ver los resultados, echa un vistazo a Justin Bieber: 10 fotos de su nuevo cuerpo)

Bieber eleva cinco veces a la semana durante unos 45 minutos por sesión, utilizando un body-part-split en tres días: una sesión de ejercicios para la espalda y tríceps, uno para el pecho y bíceps, y el otro para las piernas y los hombros. Trabajan abdominales cada dos días.
Nilsson empareja los músculos antagonistas -aquellos que no trabajan juntos- en súperseries. Así que en un día ellos trabajan espalda y tríceps. Por lo general hacen de 3 a 4 series de 8 a 12 repeticiones de cada ejercicio, lo que significa 9 a 12 series por grupo muscular por entrenamiento. Nilsson nos ha comunicado que cambian los ejercicios cada dos o tres semanas.

Como ya he dicho, esto es sólo una instantánea, y no nos dice nada acerca de la historia de entrenamiento de Bieber -lo que ha intentado o no, lo que su cuerpo se ha adaptado o no, o qué piensa su entrenador para hacer a continuación. Lo único que sabemos es lo que hace ahora, y podemos asumir que esta es la forma la cual le gusta entrenar.

Pero eso no significa que no somos curiosos acerca de si este es el mejor sistema para un joven. Esto es el porqué nosotros hemos programado para tres guardaespaldas veteranos, y pedimos sus expertas opiniones. Les dijimos que este tipo de ejercicio es utilizado por una celebridad sin decir cuál.

Los tres se abrieron con el mismo punto básico: Hay un montón de maneras de diseñar un programa de entrenamiento exitoso para la meta de Bieber. El hecho de que ellos usen deferentes enfoques no significa que hagan nada malo en esto.
Así es como cada uno de ellos harían salir a una Belieber de su cliente superestrella.

*****

LA BRO WHISPERER

Bryan Krahn (bryankrahn.com) ha estado alrededor de la industria del culturismo durante más de 20 años, trabajando como entrenador, periodista y ejecutivo de marketing para complementar empresas. Pero sobre todo se considera una persona que ayuda a los hombres regulares a alcanzar los objetivos básicos de ser más delgados y con más musculo.

El primer cambio que Krahn sugiere: Tendría que hacer cuatro entrenamientos a la semana en lugar de cinco, con el clásico Ian King, como se muestra en 'The Book of Muscle' (El Libro del Músculo).
Lunes: empuje horizontal (flexiones y presiones variadas en el banquillo) y tracción horizontal
Martes: rodilla (sentadillas)
Jueves: empuje vertical (presiones variadas en los hombres) y tracción vertical
Viernes: 'hip' (peso muerto, columpios, y empujes de la cadera)
"Esto permitiría trabajo inferior del cuerpo más equilibrado y más frecuente", dice Krahn. Y con un entrenamiento menos cada semana, un tipo de persona con dificultades como Bieber sería capaz de trabajar con mayor intensidad cada tiempo en el gimnasio, mientras que da a sus músculos más tiempo para recuperarse.

*****

EL NATURAL

Tyler English (tylerenglishfitness.com) es una maravilla humana: Él es un culturista profesional que dirige uno de los mejores gimnasios independientes en los EE.UU., y es también el autor de "Men’s Health Natural Bodybuilding Bible". 

Como Krahn, English centró de inmediato en la falta de trabajo en la parte inferior del cuerpo en el programa de Bieber -sólo 3 de 18 ejercicios de Bieber en tres entrenamientos. Así es como English establecería una división de tres días:
Día 1: Cuerpo Inferior (énfasis en el cuadriceps o tendones de la corva)
Día 2: Parte superior del cuerpo (pecho y hombros (o espalda) y bíceps)
Día 3: Todo el cuerpo (músculos sin trabajar el día 1 o el día 2)

Pero incluso cuando el entrenamiento se centra en la formación superior del cuerpo, English a menudo incluye el trabajo de los músculos en la parte inferior del cuerpo. Aquí, por ejemplo, es un entrenamiento para la espalda y bíceps, con trabajo adicional para el trapecio:
1. Hex-bar deadlift, 4 sets of 8 reps
2a. Chinup, 4 x 6
2b. Hex-bar farmer’s walk, 3 x 30 yards
3a. Barbell row, 3 x 12
3b. Dumbbell shrug, 3 x 15
4. Dumbbell hammer curl, 4 x 12

"Soy un gran fan de los programas de carga frontal para poner los grandes movimientos en el top", dice English. De esa manera, trabajas los músculos más grandes con las cargas más pesadas cuando estás fresco y concentrado, y trabajar los músculos más pequeños con ejercicios simples, usando pesos más ligeros y más repetitivos, cuando estás más cansado.

*****

EL CIENTÍFICO

Brad Schoenfeld, Ph.D. (Lookgreatnaked.com), es un prolífico investigador de ejercicio, profesor asistente en el Lehman College de Nueva York, un campeón de culturismo natural, y autor, más recientemente, de "The MAX Muscle Plan".

Su primera reacción al mirar el programa: "A mí me suena como si hubiera beneficiado desarrollar una base estructural global en este momento."
Pero fiel a su reputación de ser tenaz, Schoenfeld se centró en lo que no sabemos sobre la celebridad sin nombre o su programa, especialmente la estrategia global de formación a largo plazo. "En última instancia te gustaría trabajar a través de un espectro de rangos de repeticiones, añadiendo un poco de bajos y altos, es decir mezclando tu trabajo", dice.
También querría ver una eliminación de una extralimitación periódica en el que deliberadamente empujas su cuerpo tan duro como puedes, seguida de una fase de carga corta. Eso garantiza la recuperación total, junto con un descanso mental del estrés total.

*****

CÓMO ENCAJA TODO
Los tres expertos formularon observaciones parecidas: Ellos creando un programa para un cliente que se ajustara a la descripción de Justin Bieber y construyeron el programa en torno a estos elementos:
• Haría tres o cuatro entrenamientos por semana, con ejercicios mayúsculos y por las partes inferiores del cuerpo. Menos entrenamientos con una mayor intensidad y más con una mayor recuperación.
• Cada sesión se iniciará con pesos, elevaciones estructurales: sentadillas, pesos muerto, presiones, filas, dominadas, etc.
• La segunda parte de la sesión de ejercicios puede incluir ejercicios de articulación única y que trabajen más pequeños músculos como los bíceps, extensiones de tríceps, elevaciones laterales, etc. Esos músculos son importantes para la estética, pero no van a crecer fuera de la proporción limitada.
• Los entrenamientos sería emplear una variedad de rangos para permitir una mezcla de pesos pesados, moderados y ligeros. Esto asegura que todo el músculo crezca con su máximo potencial.

Nada de esto da a entender que haya nada malo con lo que actualmente hacen Bieber y Nilsson. Sólo ellos saben lo que Bieber ha intentado o no en el pasado, y lo que están construyendo. El gran mensaje para un joven elevador es el siguiente:
Si el objetivo es parecer un culturista, es probable que no llegues a serlo con en el entrenamiento que hemos dicho anteriormente. Al principio no. Lo más importante es construir una base de fuerza.

(hemos intentado traducir el texto lo mejor posible pese a algunas palabras muy técnicas)