16 de junio de 2015

Justin y Christian Beadles paseando por Beverly Hills, California


(16 de junio) 

Justin y Christian en Bootsy Bellows en Los Ángeles, California.

-Christian Beadles vía Snapchat.  

-Christian Beadles vía Snapchat.

Justin con fans fuera de un estudio.

Justin en un bufete de abogados para una reunión en Beverly Hills, California por la tarde.

Justin con un fan.

-Justin vía Snapchat.

-Justin vía Instagram.

"Amo a este niño" -Justin vía Instagram.

Justin junto a Christian Beadles en "Universal Studios" en Los Ángeles, California por la mañana.


VÍDEO:


Nuevas fotos y vídeos de Justin a IG, Snapchat, Fahlo y más


"@pasdefaux" -Justin vía Instagram.

"[pasdefaux] gracias a mi chico Ryan el CEO y diseñador de #pasdefaux por las piezas" -Justin vía Instagram.

"Dando la bienvenida a za en el equipo de Rolex hace cerca de un año." -Justin vía Fahlo.

-Justin vía Snapchat.

-Justin vía Snapchat.

-Justin vía Snapchat.

 -Yeshua Gudwin vía Snapchat.

-Yeshua Gudwin vía Snapchat.


¡Pequeños fragmentos de nuevas canciones de Justin!


Nuevo photoshoot de JB para "L'Uomo Vogue" (+entrevista)



"Foto de: @francescocarrozzini @vogueitalia @karlawelchstylist @florido #luomovogue" -Justin vía Instagram.

"Foto de: @francescocarrozzini @vogueitalia @karlawelchstylist @florido #luomovogue" -Justin vía Instagram.

ENTREVISTA:
Tatuado verticalmente por el cuello con la palabra "Paciencia". En su vientre, escrito en cursiva, 'Perdonar'.
Hay blogs enteros dedicados a sus muchos tatuajes, pero ninguno ha revelado que el próximo mensaje que Justin Bieber tiene la intención de inscribir en su cuerpo se compone de sólo dos letras, 'LL'. "Representa 'Low, Lift'", me explica. "Sirve como un recordatorio de que cuando tu cabeza se cae, hay que levantarla otra vez. A veces, cuando he estado abrumado por los acontecimientos, me he olvidado de esto. Lo que importa no es dejar que las cosas que suceden te desanimen, porque al final todo va a estar bien" . En las vallas publicitarias de la última campaña de Calvin Klein Jeans, la cual Bieber es la estrella, sus tatuajes aparecen en formato gigante en un cuerpo esculpido por los músculos. "Levanto pesas con regularidad, y hago un montón de ejercicios. Comencé a entrenar para sesiones de fotos, pero creo que otro factor es que yo quiero ser como mi padre, que siempre ha estado en muy buena forma".

Si con 21 años parece un poco joven para estar pensando ya en renacer, tal vez tu no sabes muy bien lo que significa ser Justin Bieber. Significa tener 63 millones de seguidores en Twitter, 27 millones de seguidores en Instagram y 73 millones de 'Me Gusta' en Facebook (163 millones de seguidores en total), un montón de fans tan obsesivos como para haber dado lugar a una nueva palabra: "Beliebers", los fieles de Bieber, la cual responden con 800.000 comentarios a cada foto que publica en Instagram. En Vevo, el vídeo de su éxito "Baby" se ha visto 1.167.000.000 veces. "Never Say Never" sigue siendo la película documental musical más taquillera en la historia nacional de taquilla. "El escenario es el lugar donde me siento más a gusto, y finalmente me voy a volver después de un año de descanso", me dice, entonces le pregunto que lo vi en "Ultra", el festival de música electrónia en Miami, bailando locamente con DJ Diplo y Skrillex. Juntos presentan "Where Are Ü Now", una canción escrita por Bieber que fue inmediatamente viral, saltando a la cima de las listas de baile en los Estados Unidos.

¿El cambio nos dará un poco más de 'tecno' Bieber? "El álbum será realmente diferente: alegre, divertido, pero también romántico", dice, explicando que él reescribió muchas de las canciones para reflejar su nuevo camino. Él está trabajando con, entre otros, Rick Rubin y Kanye West. ¿Por qué West? "Porque él es capaz de llevarme fuera de mi zona de confort sin dejar de preocuparse por lo que soy y lo que pienso". ¿Qué estás escribiendo ahora? "Una canción sobre el hecho de que mi vida se siente como una película que todo el mundo está mirando". ¿Cuál es tu método de trabajo? "No siempre compongo de la misma manera, a veces lo hago en el estudio, a veces en un avión, a veces las letras son lo primero, otras veces la música. A veces es simplemente un golpe, y escribo todo eso". Estar bajo el control del mundo ha sido normal desde que Bieber tenía 13 años de edad, cuando uno de los vídeos que su madre había publicado en YouTube fue visto por Scooter Braun, quien ha sido su director desde entonces. Una popularidad sin precedentes que trajo consigo la alegría sádica de los espectadores viendo de la película de su vida, a la espera de que él termine destruido por su propio éxito, al igual que muchos ídolos adolescentes ante él, incluidos los que se veían como modelos.

"Ahora sé que el modelo no está aquí", me dice. Dijo que en el pasado fue inspirado por Michael Jackson: ¿es así? "No creo que Michael fuera una persona feliz. Honestamente, yo nunca lo conocí, así que no puedo juzgar. Parecía como si se estuviera ocultando y creo que tenía que ser duro para él. Durante un tiempo pensé que quería ser misterioso como él, pero me sentí como si me estuviera escondiendo de todos, escondiéndome de mí mismo. Ahora tengo gente apoyándome a mi alrededor y animándome a dejar que mi luz brille y sea feliz. Creo que eso es lo que importa. No creo que él [MJ] tuviera esto." Con la misma velocidad que lo lleva a resolver un cubo de Rubik - menos de un minuto - Bieber decidió hacer un cambio: Su equipo ya no incluye 'yes men (si, hombre)', pero sólo los verdaderos amigos que lo mantienen conectado a tierra en la realidad. ¿Hubo alguien que le ayudó más que otros? "Carl Lentz y Judá Smith han sido muy importantes, dos pastores, súper buenos chicos que me invitaron a pasar tiempo con sus familias. No había reglas. Durante un par de semanas solo hice lo que ellos hacían, volviendo a estar en contacto con la vida real, la cual es fácil de olvidar si duermes todas las noches en un hotel diferente y está constantemente en un avión. Me recordaron de lo que soy. Fue una experiencia muy conmovedora".

Otro paso en el camino hacia el cambio fue someterse a sí mismo a un asado de Comedy Central: durante toda una tarde, Bieber se sentó allí y se permitió ser ridiculizado por los distintos cargos criminales, siendo detenido por la policía y por el momento en que abandonó a su mono, entre otros. "Las personas no se dan cuenta que la mayoría de las personas que me asaron son mis amigos de toda la vida. Escribí 'Baby' con Ludacris, la cual nos conocemos desde hace años. Lo mismo ocurre con Shaquille O'Neal y el comediante Chris D'Elia", dice. "El asado fue una forma de reírse de las cosas que suceden en la vida, para ponerlos en perspectiva. Al final me disculpé por ciertas cosas que hice, ahora es el momento de seguir adelante".

Uno de los temas recurrentes de los discursos en el asado fue la burla del estilo de hip-hop que ha caracterizado una larga mirada hacia Justin, pero incluso eso está cambiando. "Realmente me gusta Saint Laurent, especialmente los tonos de la tierra de las últimas temporadas. Me parece muy varonil y adulto, con un ambiente de vaquero que me gusta mucho. Pero también me compro Skingraft, Balmain y una gran cantidad de Fear of God. Voy de compras tan pronto como tengo un momento libre." Un perro empieza a ladrar en el fondo. "Espera Esther", le dice a su nuevo cachorro, y cuando él empieza a hablar de ella, está claro que haber adoptado a Esther le excita mucho. "Ella tiene tan sólo ocho semanas de edad, todavía es un bebé, y me encanta cuidar de ella. Ella me lleva de vuelta a las cosas que importan. Esto también es parte de mi nueva vida." Nuestro tiempo se ha acabado, Justin Bieber se tiene que ir. Él me despide, diciendo "Fue un placer hablar con usted. Que tengas un buen día".