20 de diciembre de 2013

NUEVO VÍDEO: Justin Bieber fumando

Justin Bieber fue descubierto fumando de nuevo, esta vez el cantante se encontraba en un automóvil estacionado en Chatsworth, California. El video de Justin ha causado controversia, meses después de las fotos por fumar en una fiesta a principios de año se liberan por TMZ. Bieber estuvo acompañado de amigos, entre ellos, la Milk Tyson y Khalil. Se vio a Justin fumando a las 3 de la mañana, el vídeo a continuación:

            

Gifs de más cerca para que lo vean mejor:

Nuevo video de JB moviendo su pelo

Subieron un nuevo tráiler de Believe Movie, este va de como es el Justin que en realidad no conocemos (#TheRealJustin), el Justin de detrás de las camaras, el que se divierte, y mueve su pelo así: 



Screenshots del video: 

JB se tomará vacaciones por un año

Scooter Braun, confirmó que la estrella tomará alrededor de un año de descanso. Justin había aclarado que pese a los planes quiere dedicar más tiempo a su familia, sus amigos y él mismo, no va a dejar la música, y de acuerdo a Scooter, el cantante quiere tomarse unas largas vacaciones por alrededor de un año, sólo después de que el lanzamiento de su álbum de 2014, pero no va a dejar de grabar nuevas canciones, esta vez al parecer, Bieber no sólo participa en nuevos proyectos con una apretada agenda de presentaciones o visitas, por ejemplo. Por otra parte, el empresario comentó sobre el impacto emocional que la muerte de Avalanna Routh, una joven Belieber que murió de cáncer en 2012, causó un fan Bieber que se aferraban a como una hermana menor. Mira el vídeo y su traducción a continuación:

          

Scooter: Gracias por mostrar a nuestros #Filmfridays.  
Entrevistador: Gracias por recibirnos, siempre estamos contentos de ver cualquier tipo de trabajo. Usted ha estado con Justin durante todas las etapas de este camino, ¿Que fue lo mas emocionante para él este año?
Scooter: Perder Avalanna. La chica a la que ha llegado a ser muy estrecha debido a la Fundación Make A Wish y él se mantuvo en contacto con ella y ella se volvió hacia su hermana pequeña, la señora Bieber, y cuando lo perdió ... Es un alma buena. La madre y su padre estaban hoy aquí, él los vio, les llamó y les abrazó apretado.  
Entrevistador: ¿Por qué Justin tiene una buena conexión de este tipo con los fans, las Beliebers?
Scooter: Porque él es honesto acerca de sus aciertos y errores. Él no se avergüenza de compartir nada con ellos, incluso si te arrepientes después y creo que lo respetan.  
Entrevistador: Lo último que hay que tener claro ¿Justin tomara descanso de un año?
Scooter: Sí.
Entrevistador: ¿Qué va a hacer?
Scooter: En la primera parte, seguirá en el estudio. Hizo 4 canciones más en los últimos cinco días. La música está ahí. La gente va a considerar este buen trabajo para él, una recreación, acaba de escribir y creo que sólo funcionará en el álbum y tener tiempo para él, su familia y amigos, viajar. Por primera vez, no se preocupe acerca de cualquier responsabilidad profesional desde que tenía 12. Recuerde que Justin no se retirará, acaba de tomar un año sabático. 

'No soy un gran fan' Pattie sobre el bigote de Justin

El miércoles (18 de diciembre), fue el estreno de la nueva película de Justin Bieber, Justin Bieber Believe, y varios amigos famosos y familiares del cantante pasaron la alfombra púrpura. Pattie Mallette, la madre de la estrella, dio una rápida entrevista a MTV durante su paso por la alfombra, a hablar de cómo se siente acerca del crecimiento del niño y su relación con los fans. Mira el vídeo a continuación:


Debby Ryan: Oh, un momento de madre e hijo.
Justin: Esa es mi hermosa madre.
Debby: Es maravilloso. ¿Qué piensa usted del bigote de su hijo?
Pattie: Yo no soy un gran fan, pero creo que va a crecer.
Debby: Por supuesto que mucho ha cambiado desde 'Never Say Never' hasta ahora. Debe haber sido una locura ver a todos estos cambios, ahora es un adulto en lugar de un adolescente, ¿cómo le afecta?
Pattie: Creo que increíble, es muy divertido verlo creciendo y esta transición es un mundo loco pero yo sólo estoy disfrutando el pasaje.
Debby: Estoy hablando con los fans y ellos están hablando de la parte que más les esperan ver en la película... ¿que es?.
Pattie:  Arista.
Debby: Usted se ve involucrada en base de fans, ¿disfrutando de lo que haces?
Pattie: Sí, creo que una de las cosas más maravillosas de todo esto es que gracias a él, puedo compartir cosas, ya sabes, algunos niños me llaman mamá, tengo 3.000.000 seguidores en Twitter que me llaman mamá. Tengo el amor de todos.
Debby: Es increíble, fue un placer hablar contigo.
Pattie: Gracias.
Debby: Bien, es absolutamente increíble y yo soy probablemente uno de los mayores fans de Pattie ahora.

Sage The Gemini - Gas Pedal (feat. Justin Bieber & IamSu)



El remix de la canción fue lanzada el viernes (20 diciembre), en iTunes (Para comprarla en iTunes - aquí), "Gas Pedal" en Sage The Gemini. "Gas Pedal" ya fue lanzado hace algún tiempo como una sola, pero esta nueva versión remix tiene una colaboración de Justin Bieber y los nuevos versos IAMSU. Pueden escuchar la canción en el reproductor de abajo:


Creditos