14 de noviembre de 2015

Justin en los Premios "Nickelodeon HALO" en NYC


(14 de noviembre)


Justin en el escenario recibiendo el premio "Hall of Fame".

neilson___: @justinbieber hace una pausa por unos momentos de silencio después de lo que ha sucedido en París durante los #nickelodeon #haloawards #justinbieber #gettyimages

Justin en el backstage.

Justin con una fan.


Justin llegando a los premios.

VÍDEO:


Todos los vídeos para 'PURPOSE: The Movement'


"Vosotros me disteis #purpose" -Justin vía Instagram.

jerrylorenzo: #markmywords #fourthcollection #alldenimeverything

Justin Bieber lanzó "PURPOSE: The Movement", el viernes (13 de noviembre), durante el evento "An Evening With Justin Bieber"  - fotos aquí.

El mes pasado el vídeo de baile de uno de los singles del nuevo álbum de Bieber "Sorry" fue liberado, pero para sorpresa de los fans, esto fue sólo uno de varios que, cuando se combinan, se convierten en un cortometraje de más de 30 minutos de duración. El coreógrafo de Bieber, Parris Goebel supervisó el proyecto, y creó un estilo único de baile para cada canción de su nuevo álbum "Purpose".

El cortometraje fue lanzado durante el primero de los tres conciertos que Bieber celebró el viernes. Como se informó anteriormente, la estrella originalmente sólo había planeado un espectáculo íntimo en el Staples Center en Los Angeles para celebrar el lanzamiento del álbum. Pero después de las ventas con éxito, se añadieron dos espectáculos más, trayendo tres actuaciones en el mismo día.

En cada uno de los tres eventos, los fans pudieron disfrutar de uno de los vídeos de baile entero. Pero además de todo esto Bieber reflexionó sobre su viaje en los últimos años. El clip muestra algunos de sus altos y bajos, mientras que el cantante comparte su nuevo propósito.

El sábado (14 de noviembre), los vídeos individuales fueron publicados en YouTube e Instagram, pero no todos han sido liberados todavía. Mira los vídeos a continuación: