23 de abril de 2014

Justin visita un orfanato de Tokio


El miércoles (23 de abril), Justin Bieber dio una alegría a algunos de los niños de un orfanato en Tokio, Japón. Bieber se divertía jugando con los niños, e hizo una especie de Meet&Greet. Después Justin publicó un video en Instagram: "Visité un huérfano en Japón me encantan estos niños."
.
 
.
El cantante, que volvió a mostrar lo mucho que se preocupa por los demás, fue una fuente de orgullo para el empresario Scooter Braun y su madre Pattie Mallete, que publicó en las aplicaciones de Instagram y Keek, videos de los momentos en que Justin se divertia con los niños.
Scooter publicó el video publicado por Justin en Instagram, y comento: "Desperté y vi este video de Jb en un orfanato sin anunciarmelo. No crean toda la porquería. ¡El chico se preocupa y lo muestra una y otra vez #giveback Muy orgulloso!''
Pattie, que estaba observando a su niño en el lugar, mostró un momento en que el ídolo de 20 años parece estar disfrutando con una pequeña niña, bromean y posan para las fotos con entusiasmo, "En Japón, y JB decidido aparecer de repente en un orfanato y sorprender a algunos niños #MuyOrgullosa."
.

Traducción del vídeo: "Así que ... Estamos en un orfanato en Japón, y Justin está haciendo un Meet & Greet".

Créditos:  biebermania.com.br

Justin en el restaurante Wendy en Tokio, Japón

En la tarde del miércoles (23 de abril) Justin Bieber fue fotografiado mientras estaba en el restaurante de Wendy en Tokio, Japón. El cantante estuvo acompañado de miembros de su entorno y algunos colegas cuando algunos fans lo fotografiaron mientras hacía sus peticiones.

Nuevas fotos de Justin a IG y SOM


''Recordando''
''Soy moda''
"♛"
"Tengan cuidado. Yo podría firmar a la chica de blanco como estrella del Atletismo."
"Mientras estaba en Japón le pedí a mi chofer que se detuviera para que viera un hermoso santuario. Estaba equivocado al pensar que los santuarios eran sólo un lugar de oración. A cualquiera que haya ofendido realmente lo siento. Te quiero China y te quiero Japón." La foto dice: Justin Bieber pasa por el polémico santuario que honra a los criminales de guerra en Tokio.
 "si te gusta la buena música descargar el disco de Asher Roth en iTunes. 5 estrellas @aproth"
Fotos eliminadas de Justin en IG:
.
"♛ buenos días"
"♛ Buenos Días"
 "Gracias por vuestras bendiciones"
VIA SHOTS:
"¿Cual es tu mejor mirada asustadiza?"

Justin en su concierto acústico en el Club V2, Tokio

Justin en su concierto acústico en el Club V2 en Tokio, Japón. Cantó canciones como 'Baby' y 'One Time' pero esta vez era, tan solo, Justin y su guitarra. Bizzle esta vez no estuvo acompañado de su compañero y guitarrista Dan Kanter.

Lugar donde Justin dio el concierto.

VIDEOS:
.


Video de Justin hablando en japonés:
.

Más videos: 
.
.

Fuera del lugar Justin conoció a una fan. La fan informó que Justin estaba "muy feliz", y que el mismo cantante llegó cuando se dio cuenta de que era un admirador, y la abrazó, Emi dijo que incluso después de un año, Justin se acordó de ella.