28 de agosto de 2014

Justin con Selena Gómez en caballo por Canadá

Justin y Selena Gómez fueron fotografiados durante un paseo a caballo el jueves (28 de agosto) en Ontario, Canadá. Justin también estuvo acompañado por Jeremy, Jazzy y Jaxon.

-Justin via Shots.
-Justin via Instagram.
-Justin via Instagram.
Fotos HD:

Bieber-experience de una belieber que conoció a Justin y a Selena Gómez en Canadá el 28 de agosto:
.
"Cuando fui a ellos, Selena se giró y quitó la mano que tenia cogida de la mano de Justin inmediatamente para que me abrazara, a continuación, Justin se volvió y dijo "heeeey ... ¿Cómo estás?". Entonces lo abracé y él me preguntó qué tenía que hacer. Selena es muy bonita en persona, y por supuesto, Justin también. Son surrealistas, de verdad .. . mi teléfono estaba en el coche, mi amigo estaba con su teléfono, pero Justin dijo cortésmente que no tomáramos fotos y nosotros respetamos eso.
Le pedí una foto [a Justin] y sus palabras fueron exactamente: "Por favor, no hagan fotos. No necesitas una foto para recordar el día de hoy" Y tenía razón, porque yo lo conocí de verdad.
Mientras paseaban, Selena rodeaba la cintura de Justin con su brazo y apoyaba su cabeza sobre su hombro. Era tan bonito... Vamos a Tim Hortons casi todos los días, y nunca creí que ese día cuando entramos, Jelena estaría allí. Estaban en Tim Hortons sólos, sin guardaespaldas, sólo ellos."