15 de julio de 2015

Nuevo photoshoot y entrevista de JB con Martha Stewart para la revista ´Interview'


Fotos por Steve Klein.

"La música nunca fue algo que yo haría para vivir. Si no estás pensando en eso, yo solo jugaba para divertirme y subía vídeos a Youtube porque quería mostrárselo a mi familia"

Fotos editadas por fans.

-Justin vía Instagram.

-Justin vía Instagram.

-Justin vía Instagram.


ENTREVISTA

¿Hay un mejor reflejo de una cultura que sus estrellas pop? A los 21 años, Justin Bieber, el niño que creció tocando por dinero en las calles de la pequeña ciudad de Canadá, ahora toca en arenas con entradas agotadas alrededor del mundo. Está, básicamente, viviendo como nuestra pista colectiva - si nuestra pista colectiva fuera como un jet-ski en un océano de dinero y fama: salir con modelos, hacerse amigo de los magnates, modelar ropa interior y jugando en el Staples Center con Kanye West. El Instagram de Bieber son como pequeños retratos perfectos del apetito de los adolescentes emparejado con el tipo de riqueza material para acomodarlo: girando con una aerotabla al estilo futurista, como lo fue en un vídeo reciente mientras estaba a bordo de su jet privado.

Pero no es como si Bieber no es totalmente consciente de lo que sucede aquí en el mundo día a día, En marzo, se lanzó a criticarse a sí mismo en Comedy Central, invitando a gente como Martha Stewart, Kevin Hart y Snoop Dogg para hurgar algunos agujeros en la imagen de la cara más seria e imperturbable que había estado proyectando. Mira, lo tiene. Él sabe como se ve ser arrestado por correr con un Lamborguini por las calles de Miami Beach. Pero él está dispuesto a reírse de él mismo también.

Bieber ha sido desde los 15 años una estrella masiva global. Su debut My World, lanzado en 2009 y su siguiente album My World 2.0, lanzado el siguiente año, ambos obtuvieron platino en menos de dos meses. La película en experiencia 3D "Never Say Never" (2011) es para las Beliebers lo que "A Hard Day's Night" (1964) fue para los Beatlemaniacos. Si "A Hard Day's Night" hubiese sido filmada en Imxa, en el Madison Square Garden. En otras palabras, él ha estado ahogado en amor y afecto -y su asustadiza obsesión repentina- por alrededor de todo el tiempo que Obama ha esta en la Casa Blanca.

Así que, así como él comienza a actualizarse como un ser humano adulto, así como él comienza a individualizarse de su madre y su manager, Scooter Braun, Bieber probablemente tiene que separarse de nosotros, también. Él viene debajo de ese hermoso flequillo para convertirse en algo más parecido a sí mismo (¡Bieber desenchufado!). Porque, bueno, malo, adorado, y pequeño de tamaño, Bieber hasta este punto ha sido una parte de nosotros. Pero ahora, mientras se prepara para lanzar su nuevo álbum, él está rehaciéndose a sí mismo en sus propios términos.

Y como él [Justin] se lo dice a su amiga, Roaster, y compañera de los inversores tecnológicos, Martha Stewart, él está en un muy buen lugar.

MARTHA STEWART: Hola. ¿Cómo estás? ¿Estás grabando?

JUSTIN: Estoy en el estudio, sí.

STEWART: Fantástico. Fue realmente divertido verte en el Roast. ¿Cuál fue la reacción a esto?

JUSTIN: Pienso que estuvo genial. Mientras bajaba caminando por la calle, la gente constantemente venía a mi diciendo que les encantó y que fue increíble, así que siento que fue una gran reacción.

STEWART: Había infinidad de impresiones en Internet, y pienso que te manejaste increíblemente bien.

JUSTIN: Gracias, y muchas gracias por hacer eso por mi.

STEWART: Oh, eres muy bienvenido. ¿Te sentiste incómodo en algún momento del Roast?

JUSTIN: Oh, claro. Pero, total, fue divertido porque yo conocía a mucha gente del panel. Todo era buena diversión.

STEWART: Yo pienso que fue un poco incómodo para todos nosotros (risas), pero también fue divertido. ¿Recuerdas cuando nos conocimos por primera vez? Fue en febrero de 2011. Tú estabas con tu madre, y nosotros estábamos en el backstage de... ¿recuerdas dónde?

JUSTIN: No, no recuerdo dónde.

STEWART: Era el de David Letterman.

JUSTIN: Oh, si.

STEWART: Tengo una foto de nosotros tres, Tu madre en el medio, y tú te ves como si tuvieras 10 años, que en realidad debe haber sido con 16 o 17 porque fue hace solo cuatro años.

JUSTIN: Siempre me veía muy joven. He madurado muy tarde.

STEWART: Sí, es loco. Tú tenías un pequeño flequillo y nosotros estábamos sonriendo. Tanto te ha sucedido desde entonces... Tienes 21 y, yo diría, que estás muy sofisticado ahora. Acabas de ir al Met Ball, ¿cómo fue eso?

JUSTIN: Fue impresionante, llegamos a ver un montón de grandes personas.

STEWART: ¿Tuvise una cita?

JUSTIN: No tuve una cita. Pero estuve hablando con Anna Wintour por unos cuatro minutos. Hablamos sobre moda, y yo le di las gracias por invitarme, porque tienes que ser invitado al evento. Sé que ellos utilizan una lista bastante pequeña, por lo que estar en esa habitación con tanta gente increíble...

STEWART:  ¿Recuerdas quién fue el diseñador de tu bonita chaqueta?

JUSTIN: Fue Balmain. Y, en realidad, supongo que tuve una cita. No fue una chica, mi cita fue Oliver (Rousteing), el cual es el diseñador de Balmain.

STEWART: Oh, Oliver. Tenía la esperanza que de que me pidieras ser tu cita (ambos ríen).

JUSTIN: Bueno, tendríamos que tenerla.

STEWART: Me habría llevado mi vestido de Balmain. Pero, de todos modos, te veías muy bien. ¿Cómo fue crecer en Ontario?

JUSTIN: Crecí en un pueblo muy rural, Stratford, Ontario, con 30.000 habitantes. Hay un gran festival en la ciudad. Una gran cantidad de personas viajan de todas partes del mundo para verlo y yo en realidad lo utilicé para tocar música en la calle. Yo tocaría mi guitarra, cantaría, y la gente tiraría el dinero en la cesta. Eso fue muy divertido, y realmente conseguí suficiente dinero para llevar a mi madre a Florida para ir a Disney World, porque yo siempre quise ir, pero nunca tuvimos suficiente dinero. Al crecer, jugué a un montón de deportes. Jugué al hockey, al baloncesto y al fútbol.

STEWART: ¿Cuando supiste que la música iba a ser lo tuyo?

JUSTIN: Honestamente, nunca fue algo que iba a hacer para ganarme la vida. A los 13 años no es algo en lo que piensas ¿sabes? Tocaba para divertirme y subí vídeos a YouTube porque quería mostrarle a mi familia. Ahí fue cuando Scooter me encontró.

STEWART: ¿Quiénes fueron tus influencias musicales en ese momento?

JUSTIN: Escuchaba un montón de Michael Jackson mientras crecía. Una gran cantidad de Boyz II Men. Me encantaba Mariah Carey. Sólo grandes vocalistas. Siempre fui el chico que llevaba e hizo lo que fuera. Y mi madre siempre apoyó eso. Así que siempre miré a Michael porque él nunca tuvo miedo de ser él mismo, nunca trató de ser lo que no era.

STEWART: ¿Y como contactó Scooter contigo?

JUSTIN: El tipo me acechaba, básicamente. Se puso en contacto con un montón de gente en Stratford, porque no podía ponerse en contacto conmigo. El apellido de mi mamá es Mallette, y mi apellido es Bieber, por lo que contactó con mi tía abuela, que nunca había conocido antes. Se puso en contacto con la junta escolar. Mi mamá contestaba en todos estos mensajes diciendo: "Este tipo llamado Scooter está tratando de ponerse en contacto contigo." Después de un rato, se puso un poco espeluznante con mi madre, por lo que finalmente ella le llamó para decirle que dejara de llamar. Ella terminó de hablar con él a cerca de dos horas. Se mantuvieron en contacto, y finalmente realizemos un viaje a Atlanta para ver a lo que él se refería y para ver qué tipo de conexiones podía conseguir"

STEWART: Él te animó a hacer tu primer álbum. ¿Habías estado pensando en hacer un álbum, o era eso algo nuevo y sorprendente para ti?

JUSTIN: No, yo nunca soñé con ello. Yo no sabía nada de nada de eso. Así que cuando Scooter estaba contactando con nosotros, me puse a pensar, como: "Wow, esto podría ser en realidad mi vida. Podría hacer esto para vivir, hacer música y viajar por el mundo". Así que ahí es cuando empecé a sentirme emocionado. Y cuando me mudé a Atlanta, me encontré con Usher...

STEWART: ¿Acabaste la escuela, Justin?

JUSTIN: No, terminé la escuela secundaria con un promedio de 4.0.

STEWART: Lo hiciste, está bien. Y, en 2010, lanzaste My World 2.0. Y "Baby" fue platino. Eso debió haber sido muy emocionante. Realmente te cambió la vida.

JUSTIN: Lo hice. Me mudé de Stratford a Atlanta, y me encontré con Usher inmediatamente. Y esa es la relación que me consiguió la plataforma, en realidad, para hacerlo todo. Cuando él me firmó, llamó a todas las emisoras de radio conmigo para que ellos creyeran en mí. Trabajamos con un montón de gente estupenda desde el principio. Tricky [Stewart] y The-Dream que en realidad escribieron "Baby", y escribieron un montón de grandes éxitos como "Single Ladies" de Beyoncé. Así que fue genial ser capaz de trabajar con ellos para dar el salto. Lo liberamos como un primer single, y, como usted ha dicho, fue disco de platino.

STEWART: ¿Dónde tienes el disco de platino?

JUSTIN: Creo que está en Stratford, en casa de mi abuela, si no me equivoco.

STEWART: Ella debe estar muy emocionada.

JUSTIN: Sí, todo su sótano está lleno de placas y esas cosas. Hemos estado haciendo esto desde antes de que yo fuera famoso. Como cuando yo ganaba carreras y otras cosas de la escuela.

STEWART: ¿Cuál es tu modo favorito de transporte, Justin?

JUSTIN: Probablemente el jet privado. Es de la manera más rápida y cómoda.

STEWART: ¿Tiene un jet?

JUSTIN: No soy dueño de ningún jet, pero alquilo jets en mi tiempo libre.

STEWART: ¿Sabes cómo volar?

JUSTIN: He volado antes, sí. Cuando estaba yendo a Coachella, en realidad, tomé a cabo un avión.

STEWART: Es divertido, ¿verdad?

JUSTIN: Fue bastante aterrador, pero fue muy divertido.

STEWART: ¿Qué pasa con los coches? Pensé que eras un tipo de coches grande.

JUSTIN: Amo los coches. Tengo un Ferrari.

STEWART: ¿De qué color?

JUSTIN: Es rojo. Y luego tengo un Audi R8, que es de color negro mate. Tengo un Range Rover. Tengo un Mercedes-Maybach.

STEWART: ¿Tienes un Maybach? El coche de mis sueños. ¿Te sientas en el asiento delantero o en el asiento de atrás?

JUSTIN: Me paseo en el asiento de atrás.

STEWART: ¿No es fabuloso?

JUSTIN: Es muy agradable. Es el paseo más suave en el que he estado.

STEWART: Entonces, ¿dónde guardas todos esos coches?

JUSTIN: En realidad soy dueño de un pedazo de West Coast Customs. Es una empresa de aquí que hace coches realmente agradables. Así que mantengo muchos de ellos en la tienda cuando no los uso. Sólo para ayudar a llevar a cabo el negocio. Siempre me ha gustado hacer mis coches, puedo tomar mi coche en cualquier momento y puedo decirles qué hacer con él y no tener que pagar por ello porque soy dueño de la empresa, es muy bueno.

STEWART: Eso es muy bueno.  ¿Y en qué cosas más inviertes?

JUSTIN: En una gran cantidad de inversiones tecnológicas.

STEWART: ¿Cómo Facebook?

JUSTIN: Gran cantidad de inversiones de tecnología, pero no hay mucho que pueda hablar sobre eso porque queremos mantener la privacidad.

STEWART: ¿Qué te interesa en el mundo de la tecnología?

JUSTIN: Sólo el hecho de que hay un gran retorno. Tenemos a alguien que es muy inteligente en ese mundo que nos ayuda a averiguar lo que va a estallar y... No sé, me gusta la tecnología.

STEWART: ¿Utilizas tú mismo los medios sociales?

JUSTIN: Lo hago, si.

STEWART: ¿Cuál es tu modo favorito de comunicarte?

JUSTIN: En realidad, ayudé a iniciar una aplicación llamada Shots. Es una aplicación basada en selfies, y básicamente es una aplicación anti-bullying. Puedes subir fotos y no hay comentarios o "no me gusta"; solo puedes darle "me gusta" a las fotos y seguir a tus amigos. Un montón de celebridades están allí, y es una plataforma muy segura. Es una de las aplicaciones más rápidas en crecimiento en este momento. He estado en Twitter desde el principio, y en Instagram. De hecho,acabo de empezar en Snapchat, así que he estado un poco adicto a a eso recientemente.

STEWART: Eso está increíblemente bien.

JUSTIN: Ojalá hubiera estado involucrado con eso desde el principio.

STEWART: ¿Qué nos puedes contar sobre lo que estás trabajando?

JUSTIN: El nuevo álbum va muy bien. Estoy trabajando mucho con Skrillex y Diplo y un tipo llamado Poo Bear, que es un escritor increíble. De alguna manera vas a través de un período en el que estás ahí y no sale nada de nada, y luego, por fin, es como bang-bang-bang, de repente lo obtienes todo. Estoy en un lugar donde me siento muy feliz y estoy listo para compartir mi música.

STEWART: ¿Tendrás coros?

JUSTIN: No en el álbum. Pero cuando esté de tour, tendremos coros y bailarines.

STEWART: ¿Qué tipo de instrumentos están en el álbum?

JUSTIN: Creo que todos los instrumentos. Tenemos el bajo, tenemos batería y la guitarra y el teclado.

STEWART: ¿Estás tocando y cantando?

JUSTIN: Sí-por supuesto. Yo toco la batería y la guitarra. Mi mejor instrumento es definitivamente  los tambores, así que toco bastante la batería en el álbum. Es bastante futurista también. Skrillex está en una nueva ola y ha encontrado una manera de tomar mi voz y mezclarla y jugar con ella y 'lanzarla' hacia arriba para que sea más alta con estos efectos tan buenos que suenan muy futuristas. Tenemos una muy buena química.

STEWART: ¿Así que cuando crees que vas a terminarlo?

JUSTIN: En realidad no lo sé. Realmente no me preocupa cuando esté terminado, yo sólo quiero que sea perfecto, así que nos estamos tomando nuestro tiempo con él. He estado trabajando con Kanye West y Rick Rubin. Hemos trabajado con un montón de gente diferente. Sólo estoy tratando de conseguir el mejor sonido y también estoy tratando de que sea coherente y que tenga sentido con lo que estoy pasando en mi vida en este momento.

STEWART: Después de verte en el asado y ver algunos de tus vídeos, salí y le compré a mi nieto una batería Ludwig para su tercer cumpleaños.

JUSTIN: Aw.

STEWART: Ugh, es muy lindo. ¿Fue su primer instrumento, la batería?

JUSTIN: Sí, porque es básica. Los niños pueden golpear en cualquier cosa. Cuando empiezas a poner una guitarra en frente de ellos a una edad temprana, pueden confundirse—hay tantas cadenas, y tienes que poner los dedos en determinados lugares. Los tambores son un gran primer instrumento.

STEWART: ¿Es romántico el nuevo álbum?

JUSTIN: Es muy personal. La gente será capaz de ver realmente a donde está mi corazón. Se trata de mi viaje en la vida—cosas que yo he pasado. Tal vez pueda enseñar una lección, ciertas cosas que son inspiradoras.

STEWART: Suena bien. Suenas como si estuvieras en un muy buen lugar. ¿Vas a ir en cualquier lugar este verano que sea emocionante?

JUSTIN: Creo que voy a ir a Ibiza.

STEWART: ¡Oh, genial! ¿Tienes un barco?

JUSTIN: Sí, tengo un barco. Y voy a ir allí por una semana y para conseguir un poco de inspiración.

STEWART: Es hermoso. ¿Qué es lo que comes?

JUSTIN: Me encanta el salmón a la parrilla, el puré de patatas.

STEWART: Comida sencilla.

JUSTIN: He estado comiendo muy saludable últimamente, salmón a la parrilla y un montón de carne y pechugas de pollo y esas cosas.

STEWART: Y ¿qué es lo que bebes?

JUSTIN: 1942 tequila.

STEWART: Ajá, eres un chico tequila. Eso está bien. ¿Has probado alguna de las tequilas más extravagantes?

JUSTIN: No. No he estado introducido a eso todavía.

STEWART: ¿Alguna vez has entrado en la cocina?

JUSTIN: Cocino el desayuno, y eso es prácticamente todo.

STEWART: ¿Para ti o tu novia?

JUSTIN: Para mí, o si tengo una chica. Hice el desayuno para mi hermano pequeño, el otro día, algunos huevos, pancakes y bacon. Simple.

STEWART: ¿Y quién es tu amor hoy?

JUSTIN: ¿Mi amor? Mi amor hoy es mi hermano pequeño. Se quedará conmigo la próxima semana. Así que, él es mi amor en este momento.

STEWART: ¿Sin novia?

JUSTIN: Sin novia en ese momento, no. Estoy soltero.

STEWART: Bueno, bueno, después de esta entrevista, todas las niñas en América van a quererte—creo que ya lo hacen. Yo creo que tienes demasiadas novias para elegir.

JUSTIN: Creo lo mismo, también. Soy un tipo muy afortunado.

Fuente: Revista Interview