13 de agosto de 2014

La cancion "Baby" de Justin Bieber salva a un pescador ruso

Un hombre ruso de 42 años se salvó del ataque de un oso gracias a la canción 'Baby' de Justin Bieber. El hombre estaba pescando cuando apareció el oso por sorpresa y le atacó.
El pescador sufrió varios cortes y moratones en el rostro, cuello y brazos. "Aparqué y caminé un poco cuando, de repente, sentí un fuerte impacto en mi espalda. El oso estaba encima de mí".
El hombre podría haber muerto en ese instante si no es porque, al momento del ataque, su teléfono empezó a sonar con la canción 'Baby' de Justin Bieber.  El oso al escuchar el ruido se asustó y huyó al bosque. "No me creía la suerte que había tenido cuando empezó a sonar el teléfono". Sé que este tipo de melodía no le gusta a todo el mundo, pero mi nieta me la puso como una broma".

Cody habla sobre su colaboración con Justin

Durante los premios Teen Choice Awards 2014, que tuvo lugar el pasado domingo (10), el cantante australiano, Cody Simpson hizo una breve entrevista en "On Air con Ryan Secrest". En la entrevista, Cody reveló algunos detalles de su música en colaboración con Justin Bieber . Echa un vistazo a la entrevista a continuación (0:13 y 1:06) y su traducción:
   

TRADUCCIÓN:
Janel: Muy bien, estoy aquí con Cody Simpson.
Cody : ¿Cómo estás?
Janel: ¿Cómo estás?
Cody : Estoy muy bien.
Janel: ¿Has echo una colaboración con Justin Bieber?
Cody : Sí, hemos estado haciendo un montón de música.
Janel: ¡Genial!
Cody : Él me llamo y me dijo "Oye, amigo, he visto tus vídeos en Instagram tocando la guitarra, eres muy bueno en eso. Yo también he estado haciendo desde que era pequeño'' y luego fuimos al estudio y escribimos 10 o 12 canciones con la guitarra.
Janel: ¿Cuándo vamos a escuchar?
Cody : Lo podréis escuchar de aquí a unos dos meses.
Janel: Eso es excelente. ¿Vamos a escuchar nuevos sonidos en el CD, más acústico?
Cody : Será acústica.
Janel: Esto es grande.
Cody : Es muy natural, pero es muy bueno. Hermosa música.
Janel: Estamos muy contentos de oír eso.