5 de enero de 2016

Justin y sus amigos de vacaciones en México


(8 enero)

-Justin vía Instagram.

-Justin vía Instagram.

-Justin vía Instagram.

-Justin vía Instagram.


(7 enero)

Justin y Hailey Baldwin en "Playa Del Carmen".


Justin en "Delphinus", México.

delphinusworld: El astro de la música pop @JustinBieber visitó #Delphinus #RivieraMaya donde interactuó con delfines y se mostró interesado por las técnicas de entrenamiento positivo. #YoAprendo #PorUnBrillantePlanetaAzul #justinbieber #purpose #beliebers #justinmexico

VÍDEO:


-Justin vía Instagram.

"Me desperté fuera con el sonido del mar. Este tiene que ser uno de mis mejores recuerdos" -Justin vía Instagram.


(6 enero)

maejor: Escribe un titulo aquí

-Justin vía Instagram.

-Justin vía Snapchat.

-Justin vía Snapchat.

"Música en la cocina" -Justin vía Instagram.
Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el


"Se tú mismo, incluso si la gente piensa que te ves ridículo. Lo más probable es que no lo entiendan" -Justin vía Instagram.


(5 enero)

Justin en el parque "Jungla Maya" en México.

AlltournativeMX: El día de hoy nos visitó @justinbieber en #JunglaMaya @Soy_Playense @JorgeAyalaMX @VivoEnCancun @WillyCorner

-Justin vía Instagram.

-Justin vía Instagram.

-Justin vía Instagram.

-Justin vía Instagram.

-Justin vía Instagram.

"Mejor ambiente para escribir música que no sea justo después de un desamor" -Justin vía Instagram.

-Justin vía Instagram.

-Justin vía Instagram.



Justin en Playa del Carmen, México.

"Para todos los amantes de los árboles" -Justin vía Instagram.

Más fotos.



Justin siendo entrevistado en "The Bert Show"



Justin Bieber finalmente aclara esos rumores de Kourtney Kardashian.

En una entrevista el 17 de diciembre en el programa de radio "The Bert Show" lanzado el miércoles, la estrella del pop respondió a una pregunta acerca de la especulación de una relación amorosa protagonizada por él y Kourt Kardashian. (Una fuente contó a People en diciembre que Bieber, de 21 años, anotó un "gran impulso de conectar con Kourt", de 36 años, en "pocos meses".)

"Estoy siendo utilizado, hombre. ¿Qué puedo decir?" Bieber contó en el programa de radio, en tono de broma respondiendo al titular. Fue entonces cuando Bert Weiss preguntó: "¿Pero hay algo allí?" y Bieber respondió: "No, vamos a dejar las cosas así".

Tras una breve pausa, el cantante de "Sorry", explicó que no tiene nada más que amor por Kardashian, quien recientemente explicó sufrir ansiedad como consecuencia de su relación de nueve años con su ex Scott Disick, 32. "No, no, pero de verdad, ella es genial ", dijo Bieber. "Los conozco [a la familia] desde hace años."

Bieber - que días después subió unas fotografías con su amiga Hailey Baldwin (19) de vacaciones de Año Nuevo - también habló de la vida sin su ex Selena Gómez, de 23 años.

Cuando el entrevistador le enseñó la foto que subió Selena a su Instagram del modelo Christopher Mason, el cual sale en su nuevo vídeo musical "Hands to Myself", Bieber respondió, "¿Qué le está haciendo a mi corazón? (risas) estoy bromeando. Ella me quiere. Y yo la quiero a ella también. ¿Quién es ese chico? Supongo que en realidad es bastante guapo - no puedo negarlo."

La conversación se tornó seria pronto. "Solo quiero que sea feliz", Bieber explica. "La quiero. Seguimos siendo amigos. Necesitábamos tiempo para crecer por nosotros mismos y estábamos tipo, 'Quizá volvamos juntos en el futuro', pero entonces acabó pasando mucho tiempo y fuimos cada uno por nuestro lado, ya no somos las mismas personas."

La entrevista de Bieber se dio casi un mes después del lanzamiento de su nuevo álbum Propósito, para el que trabajó día y noche para promoverlo. Según Bieber, el agotamiento es lo que lo empujó a abandonar el escenario durante una actuación en Noruega. "Estaba de mal humor", dijo del incidente. "Estaba muy cansado y me sentía como, 'He venido hasta aquí para hacer un concierto por vosotros y estoy preguntando amablemente si podéis por favor no tirar de la toalla y seguís haciéndolo'. En cualquier caso, era un desastre de situación y exageré. La gente dijo 'Justin Bieber está siendo un idiota'. Y lo fui. Seré el primero en decirlo porque soy humano y tengo malos días."

Y aunque entiende que lo hizo mal, Bieber insiste en que nunca será perfecto. "Seguiré cometiendo errores," explica. "Quizá me veas mañana en TMZ haciendo el idiota. Pero creo que lo bueno de este crecimiento personal es que la gente pueda verlo. He tenido una evolución y he sido constante. La vida trata sobre mantenerse constante y seguir adelante. Este día quizá apeste pero déjame esperar a mañana, vendrán mejores días en el futuro".

En cuanto a lo que tiene reservado para 2016, Bieber quiere patear una vieja costumbre situada en la parte superior de su lista. "Mi propósito para año nuevo es dejar de fumar", comparte. "No es saludable y no quiero que la gente piense que por fumar soy una mala influencia. Este es mi camino, ve a vivir tu camino. Este es mi vicio ahora. Déjame ser, lo solucionaré".


VÍDEOS:

ENTREVISTA:













thebertshow: Nuestra entrevista súper intima con @justinbieber va a cambiar la forma en que lo ves. Parte 1 subida ahora: thebertshow.com/justinbieber #Beliebers #Purpose

bertshowbert: Maldito @justinbieber era un pie más bajo que yo, cuando nos conocimos. ¿Ahora? Smh.

kriskling: Esto acaba de suceder. Primera reunión con @justinbieber. Fue muy agradable. Él es muy humilde. Súper honesto y genuino. Una de nuestras mejores entrevistas.

Más fotos.