7 de diciembre de 2015

Justin es nominado en los Premios Grammy


Con el éxito de su regreso y la evolución musical, Justin Bieber fue digno de al menos una nominación para el premio de la música más grande, los Grammy Awards. Bieber sueña en llevarse un trofeo a su casa desde el principio de su carrera, así que recibió una respuesta positiva por la dedicación que tuvo en su música junto con los productores del exitoso "Where Are Ü Now", Skrillex y Diplo, Bieber fue nominado a la 58 edición de los premios Grammy en la categoría "Best Dance Recording" (Mejor Música Dance).

Justin compite con "Where Are Ü Ahora", junto con otros cuatro canciones:

Above & Beyond feat. Zoë Johnston, "We're All We Need"
The Chemical Brothers, "Go"
Flying Lotus feat. Kendrick Lamar, "Never Catch Me"
Galantis, "Runaway (U & I)"

La categoría del premio "Best Dance Recording" es asignado por la calidad vocal e instrumental de las actuaciones de dance music.

Bieber escribió la canción que se encuentra actualmente en su disco "Purpose" pero fue lanzada originalmente en el álbum de Jack Ü (dúo de DJs Diplo y Skrillex), responsables de la producción y el sonido que cautivó a la audiencia de Justin y nuevos fans. Si Justin consigue este Grammy, el premio será de los tres artistas.

Esta nominación es una parte crucial del regreso de Justin y prueba de lo acertado que ha sido. Bieber aún tiene posibilidades de ser nominado en 2017 con el álbum "Purpose".

La última nominación directa de Justin fue en 2011 la cual fue nominado en la categoría "Mejor Artista Nuevo", pero no consiguió llevarse el premio a casa.

Los Premios 58ª Grammy se llevarán a cabo el 15 de febrero de 2016, en el Staples Center en Los Ángeles y será transmitida por la cadena CBS. ¡A pesar de que la presencia de Justin no ha sido confirmada oficialmente esperamos que Bieber asista en la ceremonia!.

Créditos: Bieber Mania BR


SB_Projects: @JustinBieber y @ToriKelly están nominados y van a actuar en los @TheGRAMMYs!

SB_Projects: Felicidades en tu nominación en los Grammy como MEJOR GRABACIÓN DANCE, @JustinBieber! #WhereAreUNow

scooterbraun: Una noche fuimos a un club en Nueva York y nos encontramos a @diplo y @skrillex. Ahora @justinbieber y ellos tienen una nominación #Grammy para #WhereAreUNow. Esa fue una noche exitosa. Haha. Enhorabuena chicos. Un testimonio de cómo habéis cambiado la música este año y roto las barreras. Bien hecho. #WhereAreUNow Es innegable :) y para Jb... Lo hicimos.

allisonjamiekaye: Y luego está mi chico… Cada día más y más estás mostrando tu corazón. Esto es solo el principio. #soproud #whereareünow

TheGRAMMYs: nominaciones para la categoría "Mejor Grabación Dance"… #GRAMMYs @ChemBros @wearegalantis @Skrillex & @diplo con @justinbieber

"Nominados para un Grammy con estos chicos, gracias a todos los que han sido parte de esta increíble transición musical" -Justin vía Instagram.


Nuevas fotos de Justin a Instagram y Fahlo


¡¡Omg quién es esta!!-Justin vía Instagram.

"Throwback loco"  -Justin vía Instagram.

"'Puedo tener tu número de telefono por favor' -Justin 'Nah' -Rihanna" -Justin vía Instagram.

-Justin vía Instagram.

 -Justin vía Instagram.

 -Justin vía Instagram.

 -Justin vía Instagram.

"Mañanas tempranas en Tokio" -Justin vía Fahlo.

"Oí que estabas buscándome" -Justin vía Fahlo.