23 de enero de 2014

¡El video de Confident sale la próxima semana!


El empresario de Justin Bieber, Scooter Braun, publicó en Twitter que el video de "Confident", será lanzado la próxima semana en VEVO/YouTube. Bieber ha prometido lanzar el clip dirigido por Colin Tilley a principios de 2014 y se reservó la última semana de enero para el video muy esperado. Mira el tweet de Scooter:
Los detalles y la trama de la historia detrás de las escenas del clip se mantuvieron en secreto hasta ahora y la fecha exacta también no fue revelada, ¡Lo anunciaremos lo antes posible en este blog! :)

Justin arrestado bajo la influencia de intoxicantes en Miami



Justin Bieber fue detenido en la madrugada del jueves (23 de enero), en Miami, EEUU. Los detalles de la detención de la cantante fueron el tema de la noticia y de acuerdo con la estación de NBC, Justin fue tomado por la policía local después de hacer un  "pick" en un Lamborghini alquilado y porque estaba bajo la influencia de narcóticos.

De acuerdo con la estación local, WSVN News dice que no pasó una prueba de sobriedad. Según CBS, el equipo de Justin bloquearon la calle Pi Drive porque el cantante podría haber causado un accidente.
"Él se detuvo y no pasó una prueba de sobriedad en el lugar. Luego fue llevado a una comisaría de policía para que pudiera hacer una prueba de alcoholemia" , dijo el sargento Bobby Hernández al diario "Sun Sentinel".

Según "TMZ" , Justin se encuentra bajo custodia y las pruebas se están haciendo para determinar el nivel de alcohol en la sangre. Después de eso, él será llevado a una prisión local, donde será reservado, y se determinará el valor de la fianza.
El cantante ha pasado los últimos días en Miami y, según el sitio web "E!" según los informes, visitó un club nocturno local antes de la detención. TMZ , informa que la persona que estaba con Justin hizo la "pesca", y también fue arrestado. La policía de Miami confirmó que Khalil era el que conducía un Ferrari. Él incluso publicó fotos de Justin con una modelo en momentos con el Lamborghini antes del arresto. Bieber también hizo fotos de los coches al lado del amigo rapero, pero eliminó de su foto de perfil en Instagram.

khalil: Tu sabes bizzle ha traído ese lambo fuera ♛

Justin via IG.


Según TMZ fue Justin quien conducía un Lamborghini en el momento en que la policía detuvo el coche.
En vídeo publicado por fans hacen pensar que él siguió por las calles de Miami, se puede ver el coche amarillo al cantante y el rapero Khalil en un Ferrari rojo en medio de otros coches y momentos después de ser detenido por la policía. "Oh, ¡Dios mío! Justin acaba de ser detenido por la policía" , dice un fan. Video del arresto por TMZ - aquí. Se puede ver en el video como Justin se toma un tiempo para hecharse fotos con unas fans (fotos de Justin con las fans aquí).

Justin conducía con una licencia que había expirado hace 6 meses.

Justin y Khalil conducieron por Miami antes de ser detenidos y otros se han apoderado de los coches en el aparcamiento del departamento de policía. Vean los coches en comisaria:

Justin está en el carro blanco, vidrios oscuros y es blindado, para evitar al máximo los paparazzis y cualquier inconveniente. Está siendo llevado a una cárcel, dónde le dirán el valor de la fianza, no fué suelto, sólo lo han transladado. 


¡FOTOS PARA LA FICHA POLICIAL QUE LE HICIERON A JUSTIN!

Esta es la ficha de Justin que tiene la policía, y su fianza fue de 2500 Dólares.
La ficha policial de Khalil.
Cuando arrestaron a Justin y lo llevaban a comisaría. 

Jeremy fue a buscar a Justin.

Lil Za apoya a Justin desde su casa: "Esto no es un juego" puso en su Instagram.
El graffiti significa "Bizzle libre" = "Bieber libre".

TMZ reveló el audio del juzgado de Bieber, video aquí

Traducción del juzgado:
Juez: Primer caso de esta tarde es Justin Bieber, el Sr. Bieber se le acusa de los siguientes casos: el alcohol o las drogas, resistir 'con' violencia y conducir con una licencia de conducir caducada. ¿Quien representa el caso y quien representa la defensa de este caso? 
xX: Buenas tardes soy bueno en este lamento. Mi pareja ha tratado de hablar con el señor Bieber en TGK  (Turner Guilford Knight Correctional) pero no lo consiguió, pero vamos a ser capaces de proceder en cualquier caso, gracias. 
Juez: Así que el total es de 2.500 dólares,  1.000 dólares para el DUI (significa ser detenido por conducir bajo la influencia del alcohol o el manejo por la influencia de estupefacientes), 1.000 por actuar 'con' violencia y 500 dólares para tener la licencia de conducir caducada, señor Bieber.
(¡Si cojes la traducción da créditos al blog! Gracias.)

Saliendo de comisaría

Justin ya es libre, pero cuando Justin salió de la prisión no entró en el coche y se encerró, salió por la ventanilla a saludar a los fans que estaban allí, apoyándole.

FOTOS HQ:

Resumiendo todo este caso, todo ocurrió en una céntrica calle de Miami, donde Justin Bieber y sus amigos decidieron cortar el tráfico de la calle y organizar una carrera. Fueron los propios vecinos quienes alertaron a las autoridades de lo ocurrido. Al llegar al lugar, la policía detuvo la carrera arrestando al cantante y al otro conductor, a quienes les hicieron un control de alcoholemia que dio positivo antes de llevarles a la comisaría. Según informa el portal TMZ, Bieber acababa de salir de un club antes de producirse la carrera alrededor de las cuatro de la madrugada.