20 de septiembre de 2013

Justin con Fredo, Maejor y Poo Bear


En su última semana de descanso, Justin Bieber escogió la isla de Bali, la isla situada en Indonesia para disfrutar junto a amigos como Alfredo Flores, Pooh Beer, James Taylor y Ali Maejor .
El viernes (20 de septiembre), el cantante canadiense y Alfredo subieron fotos a su Instagram del grupo de amigos que pasaron la noche, además de una foto donde el cantante mostró sus piernas.

alfredoflores: Estamos aquí, noche de jóvenes.
justinbieber: Agarren vuestros caballos mirar quien ha aparecido
justinbieber: Buen trabajo Celine

Justin da consejos financieros para los jóvenes

Como pendSmart Pagos es una empresa que tiene como objetivo la educación financiera de los adolescentes y sus familias, con consejos y herramientas sobre cómo manejar sus recursos de manera responsable y con una gran cantidad de estudiantes que reciben ayuda financiera para la educación superior.  Participación en la Campaña de Justin continúa siendo realizado a través de vídeos donde la estrella anima a los jóvenes y sus familias para comenzar a planificar la educación financiera temprana.

"Estamos muy contentos de contar con el apoyo de nuestro embajador, Justin Bieber para SpendSmart Prepaid Card Cash for College Sorteo. A través de sus decenas alcance de miles de adolescentes de todo el país, Justin nos ayudará a lograr una mayor conciencia de la importancia del gasto consciente y ahorros para la universidad. Estos son los buenos hábitos financieros para los adolescentes, que son de por vida." declaró Mike McCoy, consejero delegado de SpendSmart sobre la participación de Bieber en la campaña.

EL VÍDEO AQUÍ

'The Wanted' habló de la canción que Justin escribió para ellos


Uno de los miembros de ‘The Wanted’, Max, explicó que a pesar de ser una canción increíble, no encajaba con el estilo musical de la banda.
"Hicimos una nueva canción con Justin, creo que fue una gran canción y él hizo un trabajo increíble por escrito, pero creo que se adapta mucho mejor a su estilo" - Max, integrante de ‘The Wanted’