21 de junio de 2013

Bieber Fever pre-venta para Japón y América Latina

La pre-venta Bieber fever para el Believe tour con fechas en Japón, Puerto Rico, Ecuador, Paraguay, Argentina y Chile comienza el lunes 24 de junio.
Los detalles específicos, enlaces y contraseñas serán publicados en esta página sólo el domingo.

La Pre-venta Bieber fever para el Believe tour con fechas en Panamá, Guatemala, Colombia, Brasil y México comienza Viernes 05 de julio.
Los detalles específicos, enlaces y contraseñas serán publicados en esta página cerca del inicio de la pre-venta.

Con la excepción de México, que NO va a utilizar el código de pre-venta en su perfil. Una vez más, los enlaces y los códigos correspondientes se publicarán más cerca del inicio de cada pre-venta.

Por favor, mantenga sus preguntas hasta que todos los detalles se publiquen para cada uno de estos mercados.



Nuevos teloneros de Justin Bieber

El jueves 20 de junio, el sitio Justjaredjr.com confirmaó artistas que abrirán algunos de los espectáculos del  Believe tour en los Estados Unidos y entre los nombres es la banda Hot Chelle Rae y cantantes Mike Posner, Cody Simpson y Ariana Grande.

La gira de Justin toma la carretera el 22 de junio en San Diego [HOY], con las actuaciones de Hot Chelle Rae y Mike Posner.


Nuevo quadro de Justin Bieber

El famoso pintor estadounidense, Elizabeth Peyton, conocido por interpretar el rostro de famosos artistas como Kurt Cobain y David Bowie con la pintura al óleo, decidió hacer una nueva obra con la cara de Justin Bieber.

El nuevo marco de Elizabeth, que lleva la cara de la estrella canadiense, fue la exposición en Art Basel, la galería Sadie Coles la semana pasada en Londres. 


Justin Bieber a la moda

El nuevo colgante de Justin es de la marca Versace Single Medusa Necklace de Oro y cuesta $825.00. 

Los zapatos que Justin llevó ayer en el partido de Heat son unas Gucci Neon Orange Leather High Top Sneaker que valen $ 690.00.